Un gran párroco, creo que se jubiló en 1997. La restauración del campanario, la cubierta y otras reformas del templo, se hicieron por su iniciativa; tanto es así, que le apodaron el "albañil". Y en 1995 fue declarada la Iglesia de Santiago, Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento. Saludos.
Cierto, la iglesia de Santiago es muy bonita y muy grande, y tal como nos aclara el anterior comentarista, esta declarada Bien de interés Cultural. Isa, un abrazo.
Un gran párroco, creo que se jubiló en 1997. La restauración del campanario, la cubierta y otras reformas del templo, se hicieron por su iniciativa; tanto es así, que le apodaron el "albañil". Y en 1995 fue declarada la Iglesia de Santiago, Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Disancor. Se ve una iglesia bonita.
ResponderEliminarAbrazos fuertesssssssssssss
Lástima no haber podido incluir. los datos que nos proporcionas sobre D. Delfín y la iglesia de Santiago, en el texto de la foto.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Cierto, la iglesia de Santiago es muy bonita y muy grande, y tal como nos aclara el anterior comentarista, esta declarada Bien de interés Cultural.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.