Los jardines de entonces estaban mas floridos que los de hoy. Saludos.
Siempre me han gustado las imágenes modernas, pero hoy comparto con Pedro; la de los años setenta es mas florida y bonita.Muy buen fin de semana Diego.mariarosa
Y las fachadas de los edificios antiguos son mas bonitas que la fachada del edificio moderno.Saludos.
Es cierto, los jardines de entonces estaban más floridos, pero ahora la Plaza tiene muchos más árbolesM; sobre todo, más variedad.Pedro, un saludo
Pues, en la realidad el edificio que aparece al fondo, es mucho más feo de lo que se ve en la foto, pese al color de la imagen.María Rosa, un abrazo.
La verdad que el edificio moderno rompe con todo el entorno de la Plaza de España. Es uno más de los muchos pegotes que se ven en las construcciones de estos tiempos.Anónimo, un saludo.
Los jardines de entonces estaban mas floridos que los de hoy. Saludos.
ResponderEliminarSiempre me han gustado las imágenes modernas, pero hoy comparto con Pedro; la de los años setenta es mas florida y bonita.
ResponderEliminarMuy buen fin de semana Diego.
mariarosa
Y las fachadas de los edificios antiguos son mas bonitas que la fachada del edificio moderno.
ResponderEliminarSaludos.
Es cierto, los jardines de entonces estaban más floridos, pero ahora la Plaza tiene muchos más árbolesM; sobre todo, más variedad.
ResponderEliminarPedro, un saludo
Pues, en la realidad el edificio que aparece al fondo, es mucho más feo de lo que se ve en la foto, pese al color de la imagen.
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.
La verdad que el edificio moderno rompe con todo el entorno de la Plaza de España. Es uno más de los muchos pegotes que se ven en las construcciones de estos tiempos.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.