Aspecto
y actividad de final de los 70 en la Plaza de Abastos de Don Benito. Un
instante en el quehacer de la vida de aquellas personas protagonistas de la escena, convertida en un entrañable
recuerdo de cariño, luz y color.
Viendo esta fotografía, me acuerdo de los dulces que me compraba mi madre en la Plaza de Abasto, en el puesto de la señora Remedio. El marido de esta señora era guardia municipal y uno de sus hijos fue músico del conjunto Los Castuos. Saludos.
Las Plazas de Abastos de los pueblos eran algo así como una parte del alma de la gente. Hoy, sin embargo, parece que se ha perdido la identidad con las grandes superficie. Isa, un abrazo.
Sí, a la dulcera señora Remedio la recuerdo de final de los años 60, era una familia muy conocida en Don Benito, por la actividad del marido y de los hijos. Anónimo, un saludo.
Muy buena foto. Se ve delicioso todo. Ahora las grandes cadenas han dejado a un lado a estas tiendas de barrio.
ResponderEliminarAbrazos fuertessssssssssss
Viendo esta fotografía, me acuerdo de los dulces que me compraba mi madre en la Plaza de Abasto, en el puesto de la señora Remedio. El marido de esta señora era guardia municipal y uno de sus hijos fue músico del conjunto Los Castuos.
ResponderEliminarSaludos.
Las Plazas de Abastos de los pueblos eran algo así como una parte del alma de la gente. Hoy, sin embargo, parece que se ha perdido la identidad con las grandes superficie.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Sí, a la dulcera señora Remedio la recuerdo de final de los años 60, era una familia muy conocida en Don Benito, por la actividad del marido y de los hijos.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Un mercado muy concurrido y con mucha vida. Ya van quedando pocos.
ResponderEliminarUn abrazo
La verdad que aquellos mercados eran una alegría para todos, pero principalmente para las amas de casa madrugadoras.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.