sábado, 31 de diciembre de 2016

!FELIZ NOCHEVIEJA! !FELIZ 2017!



No sé si las campanadas sonaran tristes por el año que acaba o por el año que empieza.  Pero no importa, queda la ilusión en cada una de las uvas y la esperanza en cada una de las doradas burbujas de champán…Y que no decaiga la fiesta de la última noche mágica del año.


Esperemos el milagro. Y en esa confianza, os deseo de corazón, con toda la amistad y con todos los sentidos, una ¡FELIZ NOCHEVIEJA  Y FELIZ Y PRÓSPERO 2017.

6 comentarios:

  1. La Ilusión y la Esperanza es lo que mantiene al ser vivo y expectante; la Fe trasciende ambas en la maravilla de lo Eterno, que es lo que verdaderamente nos hace a muchos FELICES.
    ¡Feliz año, Diego, para ti y para los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Para todos y especialmente para ti Diego, os deseo un Año Nuevo 2017 lleno de paz y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Que el año que hoy empieza te siga trayendo una buena dosis de tu generosa actitud para con todos nosotros, amigo Diego.
    Un abrazo de tu amigo Juan Conejo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la ilusión y la esperanza es lo que hace que cada año parezca mejor y más bonito, por lo menos que no perdamos esas maravillosas cualidades
    Feliz 2017
    Fidel, un abrezo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias or tus buenos deseos, en la misma medida os deseo un feliz año 2017 a ti y a tu familia.
    Anónimo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras. Procuraré llegar a final de 2017 aunque sea lo último que haga. La edad y la salud no perdonan, aún sobrando ilusión y coraje.
    Deseo te encuentres bien, tu mujer y familia.
    A todos, FELIZ 2017.
    Juan Conejo López, un abrazo

    ResponderEliminar