El comercio de la esquina era una librería, en concreto la librería Casado. No era muy grande pera aún recuerdo el olor a libros. El dueño era un poco seco en el trato; allí compré algunos libros.
Bonito sí quedan los adoquines en las calles, pero parece que es más práctico el alquitrán, o más vistosa la piedra artificial de Quintana de la Serena. El villano en su rincón, un abrazo.
Así es, en la esquina estaba la librería de Antonio Casado. No recuerdo a que hora hice la foto, pero por lo desierta que esta la avenida, debió de ser a mediodía. Profesor Mena, un saludo.
Y aparcó el coche en la acera porque... no había donde aparcar. Saludos.
ResponderEliminar¡Ay, los adoquines y el empaque que proporcionaban a la ciudad! No me cansaré de lamentar su desaparición.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial, D. Diego.
El comercio de la esquina era una librería, en concreto la librería Casado. No era muy grande pera aún recuerdo el olor a libros. El dueño era un poco seco en el trato; allí compré algunos libros.
ResponderEliminar¿A qué hora del día se supone que está hecha la foto?
ResponderEliminarSalvo el de la moto, ¡no hay un alma por la calle!
ResponderEliminarHola Disancor. Muy bonita la foto al igual que el nombre. Parece algo solitaria, de ahí, supongo que sea hora de siesta.
ResponderEliminarAbrazos fuertesssssssss
La verdad, es un poco chocante donde esta aparcado el coche,y eso que ya entonces los municipales ponían multas.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Bonito sí quedan los adoquines en las calles, pero parece que es más práctico el alquitrán, o más vistosa la piedra artificial de Quintana de la Serena.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
Así es, en la esquina estaba la librería de Antonio Casado. No recuerdo a que hora hice la foto, pero por lo desierta que esta la avenida, debió de ser a mediodía.
ResponderEliminarProfesor Mena, un saludo.
Pese a lo desierta que esta la calle, la foto produce una sensación agradable, además de ser un excelente documento gráfico.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.