Visita
de los alcaldes de Don Benito y de Villanueva de la Serena a la sede de
APROSUBA. Su presidente, a la derecha, muestra a los visitantes las
instalaciones del Centro de Discapacitados Psíquicos. Primera mitad de los 70.
Estimado amigo Diego: Deseo manifestarte que todos los días, al igual que otros muchos visitantes, accedo a tu blog para ver las fotos antiguas con que nos presentas tus recuerdos. Y aunque no suelas recibir contestación, no por ello dejan de apreciarse tu trabajo. Por otra parte, y a pesar de que mantengo mis reservas sobre el número real de visitas a los blogs en general, es bien cierto que dan una idea aproximada del número de visitas que se producen. En mi caso y para mi blog, me importa un carajo si me visitan o no quienes se puedan interesar por los RELATOS DE LA GUERRA DE IFNI 1957/58. Yo "recopio y repego" mis propios relatos y otros más, no con la frecuencia con que tú lo haces en tu blog, pero que me sirven a mí a mantenerme fresco en mis recuerdos de aquel conflicto ignorado por la mayoría del pueblo español pero en el que tú y yo perdimos algo más que la juventud. Recibe un cordial abrazo.
Estimado amigo Diego: Deseo manifestarte que todos los días, al igual que otros muchos visitantes, accedo a tu blog para ver las fotos antiguas con que nos presentas tus recuerdos. Y aunque no suelas recibir contestación, no por ello dejan de apreciarse tu trabajo.
ResponderEliminarPor otra parte, y a pesar de que mantengo mis reservas sobre el número real de visitas a los blogs en general, es bien cierto que dan una idea aproximada del número de visitas que se producen.
En mi caso y para mi blog, me importa un carajo si me visitan o no quienes se puedan interesar por los RELATOS DE LA GUERRA DE IFNI 1957/58. Yo "recopio y repego" mis propios relatos y otros más, no con la frecuencia con que tú lo haces en tu blog, pero que me sirven a mí a mantenerme fresco en mis recuerdos de aquel conflicto ignorado por la mayoría del pueblo español pero en el que tú y yo perdimos algo más que la juventud.
Recibe un cordial abrazo.