domingo, 14 de julio de 2013

MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL

Gracias a la lucha de estudiantes como aquellos se consiguieron personas muy bien preparadas y sin diferencias de clases sociales. La reindivicaciones de la pancarta fue una realidad durante años.
Foto de final de los 70 ó principio de los 80, en una calle de Don Benito-

12 comentarios:

  1. Los estudiantes son siempre los que dan la cara y el cuerpo. En todas las épocas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Curioso, pero esta fotografía es totalmente actual. Esperemos que los resultados tambien sean comparables.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Y ahora se nos van a otros paises. Esperemos que su lucha de resultados.

    Besos Disan, buena semana.

    ResponderEliminar
  4. El descontento de los estudiantes siempre ha sido motivos de preocupación para los Gobiernos de cualquier parte del mundo. No pocas veces los jóvenes han hecho cambiar situaciones injustas.
    María Rosa Giovaazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, así es, si nos fijamos en lo que dice la pancarta vemos que es casi lo mismo que se pide hoy; sólo que entonces mejoraron las cosas para los estudiantes, pero hoy, los que mandan están empeñados en que la situación vaya a peor.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una pena que jóvenes tan bien preparados se vean obligados a darles los beneficios de su preparación a otros países. Con lo que cuesta una carrera en esfuerzo del estudiante y en dinero de la familia y del Estado.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita a mi blog, y por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A lo largo de toda nuestra historia los estudiantes se han manifestado.......recuerdo haber visto alguna que otra "batalla campal" con los grises en las décadas de los 60-70.Gracias por tu visita a mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  9. A lo largo de toda nuestra historia los estudiantes se han manifestado.......recuerdo haber visto alguna que otra "batalla campal" con los grises en las décadas de los 60-70.Gracias por tu visita a mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Francamente, me gustó tú blog y me quedé a ver algunas entradas. Espero que el mío, aunque no comparable al contenido del tuyo, sea de tú agrado. Para mi es una alegría tener ocasión de agradecer tu visita. Gracias.
    Universo, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, una de las grandes revueltas estudiantiles fue la de Francia hacía final de los 60. Y aquí las ha habido muy sonadas a lo largo de la historia. En estos momentos no tienen a los estudiantes muy contentos con tantos recortes. Esperemos que den marcha atrás a esas leyes que tanto preocupan en la enseñanza.
    Gracias por tú visita y comentario.
    CHARO, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Disancor, muy buena la foto. Como de costumbre los jovenes son quienes dan la cara y la vida por las mejoras sociales y el bienestar general. Podría ser una foto de estos tiempos si tu no lo dices que es de los setenta.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar