domingo, 7 de julio de 2013

VILLANUEVA DE LA SERENA. Sirena

Villanueva de la Serena
Nada que añadir a la leyenda que figura en la lápida que acompaña a la escultura de la sirena. Solo que esta foto fue tomada un año después de ser inaugurado el parque.

11 comentarios:

  1. No se ve bien la leyenda, Un abrazo.

    Será por las letras, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo leerlo.

    Buena semana Disan, sal por la sombra, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído y no veo nada raro. Este parque fue inaugurado en 1970en el lugar que ocupaba otro parque, del que se conserva la historia.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. La leyenda es desproporcionada con relación al tamaño del momumento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La leyenda se refiere a que el primer Parque que hubo en ese lugar fue inaugurado por el general Primo de Rivera en los años de su Gobierno.
    Amapola azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que resulta complicado leer la leyenda escrita en la lápida. Sólo se refiere a los personajes de la época que tuvieron alguna intervención en aquel Parque. Hoy, creo que reformado de nuevo.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La foto es un recuerdo a un viejo Parque, hoy reformado de nuevo. La imagen es de hace cuarenta y dos años. Las cosas han cambiado mucho, pero imagino que la escultura de la sirena y la leyenda continuaran en algún lugar bien visible.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los políticos y la gente de poder siempre han querido dejar constancia de las cosas importantes que han hecho por razón de su cargo o generosidad. Y no importa el tamaño de la obra.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor, 1926 parece que se levantó la primera piedra del primer parque.
    Ya han pasado unos cuantos años.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Tengo constancia de que mi hermano, realizó la Sirena con mucha ilusión y trabajo, orgulloso de ella las muchas veces que la visito en el Parque de la Constitución. Le Familia le estamos muy agradecidos al Equipo de Gobierno, por su nota en la Prensa local, a su fallecimiento. DEP.

    ResponderEliminar