Creo que de aquellos viejos, robustos e imponentes eucaliptos no quedó nada. Hoy el recinto y alrededores de la ermita de las Cruces es muy distinto. Dicen que más de estos tiempos. El villano en su rincón, un abrazo.
Hace mucho tiempo que no voy a la ermita el día de la Patrona. Imagino que el recorrido de la procesión será el mismo, aunque muchas cosas hayan cambiado. Isa, un abrazo.
Estoy seguro que, a pesar de los muchos cambios en la ermita de las Cruces, tendrás los mejores recuerdos de aquella otro ermita tan distinta. Pedro, un saludo.
¡Ay! de aquellos magníficos eucaliptos, que le daban digno fondo a la procesión, creo que no quedan todos...
ResponderEliminarHola Disancor. Ya ni las procesiones son iguales.
ResponderEliminarCambian los tiempos para todo.
Buen fin de semana.
Saludos y abrazos fuertessssssssssss
A mi memoria viene la Virgen, la Ermita, también los eucaliptos y alguna palmera de la que comíamos algún dátil. Saludos.
ResponderEliminarCreo que de aquellos viejos, robustos e imponentes eucaliptos no quedó nada. Hoy el recinto y alrededores de la ermita de las Cruces es muy distinto. Dicen que más de estos tiempos.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
Hace mucho tiempo que no voy a la ermita el día de la Patrona. Imagino que el recorrido de la procesión será el mismo, aunque muchas cosas hayan cambiado.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Estoy seguro que, a pesar de los muchos cambios en la ermita de las Cruces, tendrás los mejores recuerdos de aquella otro ermita tan distinta.
ResponderEliminarPedro, un saludo.