Con ocasión de su visita a Don Benito en la
década de los años 80, Paco Gento, primero izquierda, famoso jugador de fútbol
del Real Madrid en los años 50 y 60, posa para foto de recuerdo con Juan
Valadés, centro, y José Valadés, derecha
¡Grande Diego!, por inmortalizar tan históricos momentos. Tu gran amigo Pepe, te admiraba tanto a ti como a la Galerna del Cantábrico -único jugador de la historia con 6 Copas de Europa-, seguro que te seguirá desde arriba. Un abrazo de su hijo. Me alegró mucho verte el otro día.
Ya solo me queda inmortalizar en el recuerdo a aquellas personas y grandes amigos que pasaron por mi vida, y tu padre, por su calidad humana, dejó una huella muy especial. Rubén, un abrazo.
Diego, por tus fotos vemos los muchos personajes famosos, que han pasado por Don Benito. Saludos.
ResponderEliminar¡Grande Diego!, por inmortalizar tan históricos momentos. Tu gran amigo Pepe, te admiraba tanto a ti como a la Galerna del Cantábrico -único jugador de la historia con 6 Copas de Europa-, seguro que te seguirá desde arriba. Un abrazo de su hijo. Me alegró mucho verte el otro día.
ResponderEliminarEs verdad, han pasado muchos personajes importantes por Don Benito, lástima que yo solo pude fotografiar unos poquitos.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Ya solo me queda inmortalizar en el recuerdo a aquellas personas y grandes amigos que pasaron por mi vida, y tu padre, por su calidad humana, dejó una huella muy especial.
ResponderEliminarRubén, un abrazo.