Curiosamente, aunque han transcurrido treinta y cuatro años, el eslogan del PSOE es el mismo en estos momentos. Y es que el cambio se lo deben aplicar ellos mismos y el PP, sino quieren desaparecer. Saludos.
Es cierto, tantos coches en las proximidades del campo de fútbol, solo podía indicar que era la tarde de algún domingo y había partido. Pedro, un saludo.
La verdad que la política esta muy liada, y los políticos miran primero por sus propios intereses, luego los de departido, y si queda algo, para el pueblo. Anónimo, un saludo.
Muchos coches aparcados junto al campo de fútbol, y los jóvenes en la puerta nos indica que se esperaba un buen partido. Saludos.
ResponderEliminarCuriosamente, aunque han transcurrido treinta y cuatro años, el eslogan del PSOE es el mismo en estos momentos. Y es que el cambio se lo deben aplicar ellos mismos y el PP, sino quieren desaparecer.
ResponderEliminarSaludos.
Es cierto, tantos coches en las proximidades del campo de fútbol, solo podía indicar que era la tarde de algún domingo y había partido.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
La verdad que la política esta muy liada, y los políticos miran primero por sus propios intereses, luego los de departido, y si queda algo, para el pueblo.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.