Entonces se jugaba en las calles y siempre había niñ@s jugando, cada familia tenía como minimo cuatro hij@s. Hoy, aunque con muchos mas medios, cada familia tiene como máximo dos hij@s. Saludos
La verdad que en los tiempos de la foto las calles estaban muy feas, pero hemos de reconocer que los niños con sus juegos le daban mucha alegría, Pedro, un saludo.
Aunque la foto es antigua, todavía el tono sepia hace que parezca más vieja, además de contribuir todas las cosas que se ven en la escena. Isa, un abrazo.
Entonces estaban todas las calles llenas de niños felices con sus juegos infantiles, en cambio ahora, solo los vemos a entrada y salida de los colegios. Anónimo, un saludo.
Podíamos jugar en la calle con toda libertad. Todos eran vecinos de todos y si había algún problema siempre tenías a quién acudir, que te ayudaría como si de tu casa se tratara
Y no faltaba la alegría de los chavales jugando en al calle. Saludos.
ResponderEliminarUna foto muy bonita en tono sepia. Seguro que esos niños con escombros y todo sabían divertirse en las calles.
ResponderEliminarAbrazosssssssssss fuertes
Entonces se jugaba en las calles y siempre había niñ@s jugando, cada familia tenía como minimo cuatro hij@s. Hoy, aunque con muchos mas medios, cada familia tiene como máximo dos hij@s.
ResponderEliminarSaludos
La verdad que en los tiempos de la foto las calles estaban muy feas, pero hemos de reconocer que los niños con sus juegos le daban mucha alegría,
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Aunque la foto es antigua, todavía el tono sepia hace que parezca más vieja, además de contribuir todas las cosas que se ven en la escena.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Entonces estaban todas las calles llenas de niños felices con sus juegos infantiles, en cambio ahora, solo los vemos a entrada y salida de los colegios.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Podíamos jugar en la calle con toda libertad. Todos eran vecinos de todos y si había algún problema siempre tenías a quién acudir, que te ayudaría como si de tu casa se tratara
ResponderEliminar