DON
BENITO. Nunca se disputaron los políticos más las paredes, para poner sus
candidatas caras con promesas electorales, que aquellos años de cambios y
prisas por hacerse de un espacio en el poder público. La foto de final de los
70 ó principio de los 80, nos muestra los portales de la Plaza de España llenos
de carteles electorales.,
Todos sabemos que ya no se pegan tantos carteles, pero aún hay quien lo hace, no estaría de más que pasada la campaña, y por el bien de la ciudad, los retirase y dejase limpias las paredes, Saludos.
ResponderEliminarHola Disancor. Muy buena la foto. Los políticos... Perdí todo el encanto en ellos porque son unos mentirososssss.
ResponderEliminarBuen finde abrazos fuertessssssssss
Los carteles electorales, con las nuevas tecnologías, han sustitidos el papel y la goma de pegar, por las proyecciones de imágenes digitales, vídeos y páginas web. Se sigue iniciando las campañas electorales con la pegada de carteles, pero ya es algo mas virtual que real. Además ahora se les asignan, a los partidos, espacios publicitarias para la colocación de carteles.
ResponderEliminarSaludos.
Que buena imagen Diego y que suerte que ya no usan las pegatinas con propaganda politica. Por nuestro país esa costumbre, sigue.
ResponderEliminarMuy buen fin de semana.
mariarosa
Bueno, en teoría, una vez pasadas las elecciones deberían limpiar las calles de carteles, pero no siempre se hace. Gracias que ahora no pegan tantos como antes.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Como puedes apreciar por la caras que se ven en lo carteles, eran aquellos tiempos de muchas elecciones, y los carteles reafirmaban la sensación de un país democrático,
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Es verdad, en aquellos tiempos los carteles eran algo así como una obra de artesanía, ahora son digitales y con muchos efectos especiales. Ya no hay un político que salga feo.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Ha mejorado mucho las técnica de impresión, y hoy hay impresoras que las maneja cualquiera, además para hacer una campaña electoral hay muchos más medios. Sin olvidar las redes sociales.
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.