Aspecto
de la carretera que unía Don Benito con Villanueva de la Serena a final de los
años 60. Discurría entre cañaverales, olivares y escasas edificaciones.
Un bonito paisaje cuando estuviera en primavera. En otoño e invierno algo gris las pajas de la derecha y algo tristes los árboles sin hojas. muy buena la toma. Abrazossssssss fuertes
La verdad que aquella carretera de hace cerca de cincuenta años, ni con la imaginación se puede comparar con la gran Avenida que es hoy. El villano en su rincón, un abrazo.
Me alegro mucho de tenerte hoy aquí. La vida cambia con el progreso y el paso del tiempo, y como prueba, la carretera que nuestra la foto. mjesus, un abrazo.
Yo vivia en la ultima casa de la calle Canalejas y esa carretera la conozco bien pues pasaba por delante de mi casa.A veces la seguia hasta el Arroyo del Campo,el cual en primavera era un hermosura.
Pues si no es por la aclaración, no la hubiera reconocido. Ahora es casi una avenida urbana. Si Vd. me lo permite, ésta la guardo.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial, D. Diego.
Como cambia la vida
ResponderEliminarhn abrazo
En general, creo que todas las carreteras están irreconocibles, de lo que me alegro. Saludos.
ResponderEliminarUn bonito paisaje cuando estuviera en primavera. En otoño e invierno algo gris las pajas de la derecha y algo tristes los árboles sin hojas. muy buena la toma.
ResponderEliminarAbrazossssssss fuertes
La verdad que aquella carretera de hace cerca de cincuenta años, ni con la imaginación se puede comparar con la gran Avenida que es hoy.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
Me alegro mucho de tenerte hoy aquí. La vida cambia con el progreso y el paso del tiempo, y como prueba, la carretera que nuestra la foto.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.
Hemos de suponer que hoy no se verán carreteras como la de la foto ni aún en los lugares más apartados.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Bueno, ya que la carretera era mala y fea, por lo menos se alegraba la vita con un bonito paiaaje, sobre todo, en primavera.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Yo vivia en la ultima casa de la calle Canalejas y esa carretera la conozco bien pues pasaba por delante de mi casa.A veces la seguia hasta el Arroyo del Campo,el cual en primavera era un hermosura.
ResponderEliminar