Hola Disancor. Seguro es una plaza con mucho encanto. Los mayores de la foto se han hecho más mayores y alguno posiblemente ya no esté en este mundo. Los jóvenes seguro son felices.
Los chavales siempre quieren salir en la foto, lo que supone un problema cuando el fotógrafo desea hacer para el recuerdo una foto seria. Pedro, un saludo.
Bueno, hay de todo, políticos, aparejador, trabajador de la construcción y el artista autor de la escultura que adorna la fuente. El villano en su rincón, un abrazo.
La seriedad de las personas mayores contrasta con la alegría y el interés que muestran los chavales para salir en la foto. Saludos.
ResponderEliminarHola Disancor. Seguro es una plaza con mucho encanto.
ResponderEliminarLos mayores de la foto se han hecho más mayores y alguno posiblemente ya no esté en este mundo. Los jóvenes seguro son felices.
No sé si serán políticos, pero, al menos, tienen el buen gusto de no parecerlo.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial, D. Diego.
Los chavales siempre quieren salir en la foto, lo que supone un problema cuando el fotógrafo desea hacer para el recuerdo una foto seria.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
La Plaza de Extremadura quedó muy bonita con la escultura de una aguadora con cántaro en el centro de una hermosa fuente.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Bueno, hay de todo, políticos, aparejador, trabajador de la construcción y el artista autor de la escultura que adorna la fuente.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.