Madre mia como cambian los tiempos, en esa foto asi al pronto veo que la misma accion hoy dia supondria un monton de infracciones tanto penales como administrativas y sin embargo no pasaba nada nos estamos volviendo demasiado politicamente correctos, a veces añoro los tiempos donde no todo estaba prohibido y regulado como ahora
Hola Disancor. Llama la atención ver como unos niños utilizaban las escopetas y no había sanción. Cómo cambian los tiempos. Abrazossssssss fuertesssssssssss
Hoy esta todo prohibido, cuando más se habla de derechos, derechos trampas, porque están esperándote para cazarte con algún castigo o sanción. Santiago Gó0mez, un saludo.
Muchos ratos pasé en el edificio de la izquierda, pues era el salón de juegos, allí teníamos los fútbolines, pin-pong, billar. Saludos.
ResponderEliminarMadre mia como cambian los tiempos, en esa foto asi al pronto veo que la misma accion hoy dia supondria un monton de infracciones tanto penales como administrativas y sin embargo no pasaba nada nos estamos volviendo demasiado politicamente correctos, a veces añoro los tiempos donde no todo estaba prohibido y regulado como ahora
ResponderEliminarHola Disancor. Llama la atención ver como unos niños utilizaban las escopetas y no había sanción. Cómo cambian los tiempos.
ResponderEliminarAbrazossssssss fuertesssssssssss
Sí yo también recuerdo que en esa especie de casitas estaba el salón de juegos, después, creo, que eso fueron aulas.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Hoy esta todo prohibido, cuando más se habla de derechos, derechos trampas, porque están esperándote para cazarte con algún castigo o sanción.
ResponderEliminarSantiago Gó0mez, un saludo.
Creo que aquellos niños aprendían a manejar la escopeta bajo la tutelas de profesor y monitores. Tal vez hoy, ni aún así se permita.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.