jueves, 1 de diciembre de 2016

SEMANA DE EXTREMADURA




 En el año 1984 se celebró la Semana  de Extremadura en Don Benito y con tal motivo tuvo lugar en el Hotel Miriam una entrega de diplomas para distinguir a profesionales que durante el año habían destacado en su trabajo. En la imagen, Basilio Fernández recoge la distinción de manos del alcalde, José Diestro

6 comentarios:

  1. Es curioso que José "Diestro" saluda con la izquierda. Diego, estoy de cachondeo, pues la foto está al revés, seguro que te has dado cuenta. Para todos los que te seguimos será una nota de humor. Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme notar que la foto estaba al revés, para mí un fallo imperdonable. Soy permisivo con la gente, pero muy exigente consigo mismo. He corregido el error inmediatamente. Muy agradecido, gracias.
    Pedro, unh saludo

    ResponderEliminar
  3. Que cosas que todos sonreímos cuando nos dan un premio.
    Buen Fin de semana Disancor.
    Abrazos fuertessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sea de lo que sea, que se reconozca nuestro trabajo es un buen motivo para sentirnos felices.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, gracias por todos este año acompañándome y a mis cuentos con tus comentarios, te deseo una Feliz Navidad y un 2017 de paz y bien.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Para mí es y siempre lo será, leer tus maravillosos relatos. Te espero impaciente después de las fiestas, que te las deseos muy felices en unión de tus familiares y amigos. Gracias por tu amistad.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar