sábado, 4 de diciembre de 2010

DON BENITO. Calles, Plazas y Parques

RAMÓN Y CAJAL. Importante calle comercial en la principal arteria del pueblo.

16 comentarios:

  1. Me gusta Don Benito (y eso que sólo lo he visto con los ojos de tu cámara). Lo veo uno de esos lugares en los cuales te apetece pasar mucho tiempo en la calle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos capturás con tu cámara, los ayer, pera hoy, los de hoy para mañana.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esas farolas, y las calles se ven muy limpias.
    Disfruta del puente, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Una Buena Fotografía sin dudas, a mi también me gusta Don Benito, aunque sólo lo he visto en tus Fotos,...me encanta esa Acera Amplía con una buena pavimentación ó eso se ve al menos en la Foto y las Farolas muy modernas por lo que me parece ver...
    Buen Puente Disancor, espero que en Don Benito no haga tanto frío como en Avila ni estén las calles resbalosas por el hielo. Esta mañana se ha caído mi madre para atrás y no sé como ha salido practicamente ilesa aparte de los dolores, porque se ha dado en la Nuca al caer ( habian tirado agua en la acera, se ha helado y mi madre por no pisar en la nieve ha pisado en lo que estaba helado y se ha caído para atrás. Por suerte está bien). Lo dicho Buen Puente
    Abrazos Disancor

    ResponderEliminar
  5. Bella fotografia, sigue capturando y compartiendo, amigo.

    Saludos y bello fin de semana

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  6. Creo que no puedo dejar de visitar Don Benito porque nos muestras una ciudad bella y acogedora.
    Gracias por compartir con nosotros esas bellas fotografías.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Insisto: el mejor embajador de Don Benito eres tú, Disancor. Vamos que gracias a ti, muchos nos planteamos una vuelta por esos lares.
    Un abrazo de Mos desde su orilla.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es, y me encantan esas farolas tan originales, además da la sensación de que tiene un aire fresco.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La calle que se ve en la foto es parte de una gran avenida con alrededor de un kilómetro de larga. Aquí esta ubicado la mayor parte del comercio, y donde están presente casi todas las grandes marcas nacionales.
    María, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hoy, cuando veo las fotos antiguas que hice, pienso que aquella fue mi otra vida, y que tengo la suerte de recordar algunos de aquellos momentos. Aunque con nostalgia, gusta revivirlos.
    mariarosa, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues, sí, llama la atención lo limpia que esta la calle, y como brilla la acera con la luz de unas modernas farolas.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lamento el percance de tú madre, y me alegro que la caída no tuviera graves consecuencia. Aquí, afortunadamente, no tenemos problemas con la nieve. Nieva muy de tarde en tarde. La última vez lo hizo a los 20 años.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, hoy con las cámaras digitales no es difícil hacer buenas fotos. Yo lo tengo algo más complicado, porque las tengo que hacer desde una silla de ruedas.
    Charo Bustos Cruz, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Pues, si tienes la oportunidad, no dejes de darte una vuelta por aquí, y podrás comprobar por tí misma lo bella y acogedora que es esta ciudad.
    Princesa 115, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Sin embargo, como puedes ver por las personas que me comentáis, que se hace cierto ese dicho de "no hay profeta en su tierra". Aunque, en honor a la verdad, por aquí poca gente sabe que tengo este blog.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La foto esta hecha en un momento del día que no era ni para luz natural ni artificial, pero, bueno, más o menos salió lo que yo quería.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar