miércoles, 15 de junio de 2011

DON BENITO. Ciclismo



CICLISMO. Fotos de la década de los 70. Entonces la meta del Circuito del Guadiana se colocaba en la calle Ramón y Cajal, en la puerta de la relojería Merchán. Apellido muy conocido e importante en estas pruebas ciclistas.



13 comentarios:

  1. Oh, las carreras de ciclismo!!

    Recuerdo cuando era pequeña, en todos los barrios se corrían estas competencias. Hoy se ha perdido.

    Que lindo recuerdo.

    mariarosa (otra ves soy anónima)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué recuerdos!, estoy rememorando cuando la veía la Vuelta Ciclista de España a su paso por Móstoles (siempre en la última jornada).

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos recuerdos congelados en esas instantáneas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ha llovido desde entonces, Disancor. El ciclismo sigue teniendo mucha aceptación gracias a los triunfos de los ciclistas españoles.
    Un abrazo desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía una de esas gorrillas ciclistas que se echaba la visera para arriba

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes de las carreras de ciclismo antiguas simplemente me encantan !!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me traes buenos recuerdos. Esas carreras locales o comarcales se disfrutaban también en la provincia de Cádiz. Algunos de mis paisanos eran muy aficionados y pude disfrutar en alguna ocasión del ambiente ciclista. Saludos

    ResponderEliminar
  8. La localidad donde vivo es muy de ciclistas, cada año hacen una competición, y la Vuelta Ciclista, también pasa por aquí, ese día es una fiesta.

    Bonitas y entrañables fotos Disan, me han gustado mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. El ciclismos antes era un deporte más limpio, más duro y con pocos beneficios, ahora es un deporte que mueve dinero, y como muchos deporte, bajo la sopecha de no jugar limpio. Sin embargo, a mi es uno de los deporte que más me gusta, quizás por el esfuerzo del hombre encima de una bicicleta.
    A todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo la vuelta ciclista a España de antes, esos ciclistas que ahora no recuerdo sus nombres, pero están en la mente de todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos, sobre todo la segunda da paz y serenidad..., está el hombre con su copa feliz pero sin montar el revuelo que arman ahora...¡pues sí que hay diferencia!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son una maravilla, la historia viva.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Querido amigo, por fin puedo escribirte al parecer sin problemas pero aún con temores de que cualquier día amanezca sin poder publicar ni comentar.
    Vengo a ver tus escritos y fotos y a saber cómo estás, eso es lo primero.
    Veo tu entrada sobre ciclismo. Mi padre ganó alguna competición, era muy bueno con las dos ruedas, ahora que ya tiene casi 80 años seguimos saliendo con nuestras mountain bike con esfuerzo moderado y sin competir pero tiene mucho amor propio e intenta dejarme atrás
    Que tengas un buen día. Un fuerte abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar