CICLISMO. Fotos de la década de los 70. Entonces la meta del Circuito del Guadiana se colocaba en la calle Ramón y Cajal, en la puerta de la relojería Merchán. Apellido muy conocido e importante en estas pruebas ciclistas.
Ha llovido desde entonces, Disancor. El ciclismo sigue teniendo mucha aceptación gracias a los triunfos de los ciclistas españoles. Un abrazo desde mi orilla.
Me traes buenos recuerdos. Esas carreras locales o comarcales se disfrutaban también en la provincia de Cádiz. Algunos de mis paisanos eran muy aficionados y pude disfrutar en alguna ocasión del ambiente ciclista. Saludos
El ciclismos antes era un deporte más limpio, más duro y con pocos beneficios, ahora es un deporte que mueve dinero, y como muchos deporte, bajo la sopecha de no jugar limpio. Sin embargo, a mi es uno de los deporte que más me gusta, quizás por el esfuerzo del hombre encima de una bicicleta. A todos, un abrazo.
Que bonitas fotos, sobre todo la segunda da paz y serenidad..., está el hombre con su copa feliz pero sin montar el revuelo que arman ahora...¡pues sí que hay diferencia!
Querido amigo, por fin puedo escribirte al parecer sin problemas pero aún con temores de que cualquier día amanezca sin poder publicar ni comentar. Vengo a ver tus escritos y fotos y a saber cómo estás, eso es lo primero. Veo tu entrada sobre ciclismo. Mi padre ganó alguna competición, era muy bueno con las dos ruedas, ahora que ya tiene casi 80 años seguimos saliendo con nuestras mountain bike con esfuerzo moderado y sin competir pero tiene mucho amor propio e intenta dejarme atrás Que tengas un buen día. Un fuerte abrazo y cuídate.
Oh, las carreras de ciclismo!!
ResponderEliminarRecuerdo cuando era pequeña, en todos los barrios se corrían estas competencias. Hoy se ha perdido.
Que lindo recuerdo.
mariarosa (otra ves soy anónima)
¡Ay, qué recuerdos!, estoy rememorando cuando la veía la Vuelta Ciclista de España a su paso por Móstoles (siempre en la última jornada).
ResponderEliminar¡Un fortísimo abrazo!
Bonitos recuerdos congelados en esas instantáneas.
ResponderEliminarSaludos
Ha llovido desde entonces, Disancor. El ciclismo sigue teniendo mucha aceptación gracias a los triunfos de los ciclistas españoles.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi orilla.
Yo tenía una de esas gorrillas ciclistas que se echaba la visera para arriba
ResponderEliminarLas imágenes de las carreras de ciclismo antiguas simplemente me encantan !!
ResponderEliminarUn beso :)
Me traes buenos recuerdos. Esas carreras locales o comarcales se disfrutaban también en la provincia de Cádiz. Algunos de mis paisanos eran muy aficionados y pude disfrutar en alguna ocasión del ambiente ciclista. Saludos
ResponderEliminarLa localidad donde vivo es muy de ciclistas, cada año hacen una competición, y la Vuelta Ciclista, también pasa por aquí, ese día es una fiesta.
ResponderEliminarBonitas y entrañables fotos Disan, me han gustado mucho.
Un besito.
El ciclismos antes era un deporte más limpio, más duro y con pocos beneficios, ahora es un deporte que mueve dinero, y como muchos deporte, bajo la sopecha de no jugar limpio. Sin embargo, a mi es uno de los deporte que más me gusta, quizás por el esfuerzo del hombre encima de una bicicleta.
ResponderEliminarA todos, un abrazo.
Recuerdo la vuelta ciclista a España de antes, esos ciclistas que ahora no recuerdo sus nombres, pero están en la mente de todos.
ResponderEliminarUn beso
Que bonitas fotos, sobre todo la segunda da paz y serenidad..., está el hombre con su copa feliz pero sin montar el revuelo que arman ahora...¡pues sí que hay diferencia!
ResponderEliminarBesitos.
Las fotos son una maravilla, la historia viva.
ResponderEliminarUn besazo.
Querido amigo, por fin puedo escribirte al parecer sin problemas pero aún con temores de que cualquier día amanezca sin poder publicar ni comentar.
ResponderEliminarVengo a ver tus escritos y fotos y a saber cómo estás, eso es lo primero.
Veo tu entrada sobre ciclismo. Mi padre ganó alguna competición, era muy bueno con las dos ruedas, ahora que ya tiene casi 80 años seguimos saliendo con nuestras mountain bike con esfuerzo moderado y sin competir pero tiene mucho amor propio e intenta dejarme atrás
Que tengas un buen día. Un fuerte abrazo y cuídate.