sábado, 4 de junio de 2011

PROBLEMAS EN LOS BLOGS


Los problemas de los blogs no acaban de solucionarse. Hace un momento me puse a entrar en un blog, y tuve que desistir de hacerlo. Me he puesto a buscar la dirección de un seguidor, y me ha desaparecido de la página la lista de seguidores, y por más que he buscado, no la he encontrado por parte alguna. Me paso el día poniendo dirección de correo y clave. Se ve que no soy de fiar y cada vez que quiero entrar, tengo que identificarme con el santo y seña. Así voy toreando el problema. De cuando en cuando se pierde algún comentario, y algunos de los que llegan, entran con anónimo como nombre de usuario.

Los problemas ya son viejos, pero parece que otras veces no han durado tanto. Debe de ser muy difícil que un medio tan complicado, funcione siempre correctamente. Mi parte lógica y razonable siempre encuentra motivos para justificar los fallos, pero mi parte práctica de usuario del servicio, encuentra muchas razones para quejarse. Sin embargo, como servicio gratuito que es: lo tomas o lo dejas. Y yo lo tomo con todas sus ventajas e inconvenientes.

Confiemos en que pronto podamos comunicarnos como lo hemos venido haciendo antes de esta mala racha de desajustes. La verdad que, en lo que a mi respeta, esto del blog se ha convertido en una necesidad diaria. Es una ventana abierta a la vida, por donde entra el calor humano de la gente que me visita, y también con las que me comunico. Delante del ordenador la soledad no pesa tanto, y el tiempo es compartido en un debate de acercamiento de personas con parecidas inquietudes.

34 comentarios:

  1. Yo la verdad estoy inmune y no sé por qué. No me estoy encontrando con problemas. Bieeeen. A ver si se soluciona pronto porque efectivamente esta es una via de comunicación...necesaria Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se acabará solucionando :-D Un saludo de la Cántabra-Calabazona :-D

    ResponderEliminar
  3. Eso ocurre, queridísimo D. Me pasa exactamente lo mismo. Muchos problemas con el blog.
    Pero, hoy que parece que funciona, te traigo un poemita de buenos días, con todo mi cariño:


    Abrazo la noche de luna atrapada. Llueve
    en los paisajes de mis pechos desiertos.
    Hay una jaula de música
    vacía de sueños.
    Fuego en mi vientre.

    ResponderEliminar
  4. ya veras que pronto lo solucionan, un besin muy grande y no te preocupes que nos está pasando a todos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se arregle pronto y puedas comentar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto se solucione el problema.
    Te entiendo muy bien, para mi el ordenador es un fantástico compañero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Blogger cierra la sesión porque sí, ya sabiendo que puedes iniciarla, es el problema menor. Los que te entran como anónimo, es por la misma causa, e igual, no se han dado cuenta que tienen la sesión cerrada. Los seguidores, no desaparecen, se quitan ellos mismos, tenemos esa opción, igual que la de ponernos. Deberías de hacerte una lista de blogs, así cuando desaparecen los seguidores, no tendrías ningún problema en seguirlos. Los comentarios, puede suceder que se pierdan en el ciber espacio, otras veces, estan moderados y hasta que no se publican no aparecen en el blog, puede ser tambien que no pongamos bien la verificación de las palabras para poder enviarlo. En cualquier caso, no te desesperes, todo esto tiene solución, aunque te entiendo perfectamente, que esta es tu salida, tu via de escape a ratitos, y que entre todos nos cogemos cariño. Si tienes alguna duda, y está en mi mano, dimelo.

    Un besito Disan.

    ResponderEliminar
  8. Querido Disan.
    Porque te entiendo y me pasa lo mismo, no puedo dejar de venir a enviarte un abrazo y decirte que estoy a tú lado, siempre.
    Besos amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo Disancor porque últimamente no funciona del todo bien. De todas formas, házte una lista de blogs que sigues (entrando en el diseño de tu blog) y así. como dice Ion-Laos, no perderás los blogs que quieres leer.
    Esperemos que se arreglen los desaguisados informáticos de la Red.
    Un abrazo desde mi orilla.
    Mos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo problemas a la hora de comentar, yo pienso ¿sera por que soy un poco "rojilla"
    Un beso
    Josefina, "VIVENCIAS"

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes que se acabará solucionando, yo no tuve muchos problemas, la verdad, solo me desaparecieron unos comentarios que los volví a poner porque como estaban el correo electrónico los copie y los pegue en el blog, me fastidiaba que quedaran ocultos, y también de vez en cuando desaparecen todos los seguidores pero al día siguiente vuelven...jajaja, lo mismo se van a correr una juerguecilla.
    Tú no desistas que al final vamos a ganar la batalla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Disancor, yo ya no tengo problemas. Siiiiiii, no lo diremos muy alto, porque lo mismo mañana los tengo.
    Deseo que pronto se te solucionen.Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Amigo Disan, los problemas con Blogger son el pan nuestro de cada dia, cuando no es una cosa es otra y cuando no pues otra, ó desaparecen los seguidores ó no se actualiza el contenido ó no te respeta la edicion de las entradas...en fin. Lo peor de todo es que no haya un servidor de blog que se pueda decir que es mejor para mudarse y ya esta, asi que no queda de otra que tener paciencia, yo de vez en cuando me voy a Ayuda de Blogger y dentro de ahí al Foro y les dejo todas las quejas y cabreos, alguna vez se hacen eco de ellas y lo arreglan y otras veces no. Muchos Animos y Un Fuerte Abrazo

    P.D. Yo no he podido publicar desde hace unos dias por estar con Gatroenteritis y hoy estoy muy cansada y no puedo comentar a todos/as.

    ResponderEliminar
  14. Pero... a pesar de los problemas, aquí estamos todos y, mal que bien, seguimos comunicándonos. Tú mismo decías que ibas toreando el problema. Así que, como somos muy toreros, ¡qué más da el toro que se nos ponga delante!!!!!

    Un abrazo

    Mariaje, leo en tu comentario, que tengo justo encima, que tienes gastroenteritis. ¡cuidate y ponte buena!

    ResponderEliminar
  15. Dudo mucho que pueda publicarte ese comentario pero estoy de muy mala racha con la tecnología. Me solidarizo contigo, al menos diremos que el mal es de muchos y eso consuela.
    Loli Salvador

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasa igual y es desesperante poner tu dirección y tu contraseña siete u ocho veces para comentar a un amigo y que al final no salg nada.
    Seguro que todo esto es una cosa de esas que hicieron para mejorar y agilizar el servicio y que lo único que han hecho es meter mano y joderlo.

    ResponderEliminar
  17. Si no tienes problemas, cruza los dedos para que no se produzcan, porque llegan cuando menos se les espera. Me ha fastidiado mucho la pérdida de la lista de seguidores, ya que para poder visitar a algunos, tomaba la dirección de ahí.
    Winnie0, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo es que siempre he tenido suerte, nunca he tenido problemas importantes, y ahora con estos me he asustado más de la cuenta.
    Marina, un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría ser poeta para corresponderte con palabras tan bonitas y sugerentes como tú me dedicas, y como no sé escribirlas, van de mi imaginación a la tuya. Escritas: gracias.
    Me he puesto muy contento con tú visita.
    Amelia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Sí, es el consuelo que nos queda, que el problema se solucione pronto y tarde en repetirse. A unos más y a otros menos, parece que nos ha afectado a casi todos.
    OZNA-OZNA, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Por mis problemas de incapacidad, cuando se rompe la rutina, me encuentro desorientado.
    Antorelo, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Es duro reconocerlo, pero mi vida depende en gran medida del ordenador, porque es lo único que me facilita la vida, haciendo con más o menos trabajo, lo que hace cualquier persona.
    la reina del mambo, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Agradezco muy sinceramente tus aclaraciones sobre los blogs, y tomo nota de tus consejos y aclaraciones, y hasta puede que algún día abuse de tú generosidad pidiéndote ayuda. Gracias.
    ion-loas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Es muy frustrante cuando la solución de los problemas no depende de uno, bien por desconocimiento o bien por algún tipo de discapacidad. En este caso de los blogs no podemos hacer nada, sólo esperar que el problema se resuelva pronto.

    Janita, agradezco muy sinceramente tú visita, y deseo que te encuentres muy bien de ánimo-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Seguiré vuestro conejo y haré una lista de los blogs que tengo en la relación de seguidores, porque es muy complicado buscar por todo el blog comentarios con las direcciones para hacer visitas.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. No, mujer, no creo que a esta altura nos califiquen de rojos, aunque algunos blogs sean algo revoltosos y molestos para el sistema. Parece que el problema es de todos, y para todos ha de solucionarse, lo que no sabemos cuando.
    Josefina, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pues, mis seguidores estarán corriendo la gran juerga, ya hace tiempo que se marcharon sin avisar siquiera. Espero que vuelvan pronto y de una vez quede resuelto el problema. En esto de la Red hay mucho misterio.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Ayer y el día anterior, o tenías tú problemas o los tenía yo, porque no pude entrar para dejarte un comentario. Ahora, seguido, volveré a intentarlo de nuevo.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Yo también busco ayuda en Blogger, pero leo y leo y no me entero de gran cosa, y si les escribo algo no me hacen mucho caso. Así que sólo queda armarse de paciencia.
    Te deseo una rápida mejoría de la Gatroenteritis
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Lo cierto es que nos las ingeniamos bastante bien buscando atajos para torear un problema, si no fuese así estaríamos siempre bloqueados. Esperemos que esta corrida no dure mucho tiempo.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, no te desanimes, porque tú comentario ha entrado muy bien, no así el que yo he intentado dejarte. Confiemos que la avería se arregle pronto.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hay cosas que es mejor dejarlas como estan, porque cada vez que se tocan se empeoran. Quizás sea esta una de ellas.
    Miguel Baquero, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tú visita.
    MÁS ALLÁ DE LO QUE VES, un saludo cordial.

    ResponderEliminar