sábado, 13 de julio de 2013

DON BENITO. Antes y después

 
De la casa que vemos en la foto que están derribando, surgió un edificio que contribuye a darle un aire más moderno a la Plaza de España de Don Benito.
Foto en blanco y negro de los años 70, y la de color de 2013.


6 comentarios:

  1. Diego guardaré esta foto como oro en paño casualidades de la vida, el que está sentado en el umbral de los futbolines soy yo era sobre el año 74 o 75 esperando a entrar al trabajo en la obra de al lado donde trabaje por primera vez y me clavé una punta en el pie que estaba en un tablòn que casi me sale por arriba; el hombre que esta agachado a mi dercha de espaldas era el limpiabotas que se ponia alli y se ve que està trabajando

    ResponderEliminar
  2. Que bonita sorpresa se ha llevado el anónimo, y yo que me alegro!

    Está más bonita la calle ahora, de vez en cuando, un lavado de cara viene muy bien.

    Buen finde Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues, me alegro que CACHOS DE VIDA te haya traído hoy la agradable sorpresa y el bonito recuerdo de tú imagen con cerca de cuarenta años menos. La verdad ha sido una suerte que pudieras reconocerte. También el blog ha salido ganando con los datos que aportas a la foto en tú comentario. Gracias.
    Anónimo 1, un saludo.

    ResponderEliminar

  4. Si, para el anónimo ha debido de ser una gran sorpresa encontrarse en una foto tan antigua. Es verdad, esa parte de la Plaza tiene un mejor aspecto, con un edificio de estos tiempos, y modernas cafeterías y vistosas terrazas. Signos de bienestar y progreso.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, muy buenas las dos fotos.
    Que bueno, mira que cosas tiene la vida el primer comentario como anónimo se ha reconocido. Que peqeuño es el mundo. Pues el limpiabotas ya en sus tiempos ya iba a la moda de hoy jajaja que van enseñando los calzoncillo y la taja del culillo.
    Son fotos que en cada uno de sus momentos estaba bonito el lugar. Me ha llamado la atención las bicis y un solo coche aparcado.
    La foto actual de abajo está bonita va con los tiempos.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Y los árboles (supongo que serán los mismos) han crecido también.

    ResponderEliminar