miércoles, 24 de julio de 2013

DON BENITO. Fútbol

Jugadores del Deportivo Don Benito una temporada de los años 70. También posan para la foto, primero de la izquierda, el veterano entrenador Isidro Caballero; y último a la derecha, el popular masajista José Blázquez.

7 comentarios:

  1. ¡Cómo cambia el aspecto y la indumentaria!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de los deportistas sin un buen masajista! En ná y menos los dejan nuevos. Que gracioso el chavalín, apenas se le ve con ese pedazo de gorra.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la foto y da la sensación de que hacía mucho frío.
    Qué contraste de ver ahora a los jugadores vestidos, a verlos antes. Los tiempos cambian mucho también en la vestimenta del deporte.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado tanto tiempo que los niños son adultos, los jugadores viejos y los mayores hace años que murieron. Sin embargo, quedó en una foto el recuerdo de aquellos tiempos.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El chavalín quizás se arrepienta hoy de haberse dejado entonces abrigar tanto, porque no se le ve la cara. Además de los jugadores y los niños, en la foto aparecen entrenador y masajista que dejaron un buen recuerdo entre nosotros.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nunca puede estar completa la historia del pueblo si nos olvidamos de los recuerdos de fútbol, y mi ilusión es seguir contando con fotos todo lo que pasaba en aquellos tiempos. Siempre nos encontramos con algún detalle interesante.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la foto, y muy giapo y abrigado el chiquitín, que en estas fechas sabe Dios por donde andará.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar