martes, 2 de julio de 2013

HOGAR DEL PENSIONISTA

Responsables de la administración, alcalde y concejales del Ayuntamiento de Don Benito visitan el Hogar del Pensionista.
Foto de la primera mitad de la década de los 80.

10 comentarios:

  1. esta bien que los pensionistas tengan un hogar, Besos.

    ResponderEliminar
  2. En tus fotos la historia Don Benito se hace vida.

    ¡Debes publicar un libro!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Qué seriedad con lo agradable que es ir con una sonrisa por la vida para ofrecerla a los demás.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor menos mal que aun los hogares de los pensionistas funcional bien- Esperemos que aquí no lleguen los recortes. Se lo tienen merecido tener un lugar de reuniòn en donde puedan conversar y pasar su tiempo libre.
    Buena foto.
    Saludos y un abrazo fuerteeeee

    ResponderEliminar
  5. Mucha seriedad transmite la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una de las cosas buenas que se hicieron en tiempos de las dictadura fueron los Hogares de Pensionistas. Este de la foto, creo, se inauguró en el año 1974.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hace años tuve entre mis proyectos publicar un libro de fotos en blanco y negro sobre Don Benito, pero mi incapacidad física ha aumentado y ya no me siento con ánimo para seguir adelante.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que los asuntos de mayores son cosas muy serias, y en esas visitas todos se comportan con mucha compostura. La verdad que una sonrisa, de cuando en cuando, tampoco rompe el protocolo.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mejor es no darle ideas a estos recortadores que están mandando, pues se están cargando poco a poco la seguridad y el bienestar de los más débiles. Si han ido a por la Ley de Dependencia, no les importará cargarse los Hogares de Pensionistas. Crucemos los dedos.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Han pasado muchos años y no recuerdo bien en que consistió el acto, y aunque no conocía a la persona que habla, sí a todos los demás asistentes. Imagino que fue una visita más de las muchas que se le hacían a esos Centros.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar