miércoles, 17 de julio de 2013

MANIFESTACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

1977. Momentos de la manifestación  de trabajadores de la construcción de Don Benito, en su larga lucha de huelga y encierros.

8 comentarios:

  1. Me da melancolía ver esto. Abrazos. buena foto.

    ResponderEliminar
  2. Pues después de tantos años seguimos teniendo que luchar por nuestros convenios y por unos sueldos más dignos. Y, me temo, que ahora los empresarios son más fuertes y cuentan con el respaldo del gobierno y sus reformas laborales.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora estamos peor, no hemos avanzado nada.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Parece una imagen de mi país..

    Los años mno cambian ciertas luchas.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. La verdad que somos muy afortunados porque se nos permite manifestarnos. En España durante todos los años de la dictadura estuvo prohibido y castigado.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar

  6. Este Gobierno ha hecho generosos regalos a los empresarios a costa de quitarles derechos a los trabajadores. Esperemos que algún día se pueda recuperar todo lo perdido, aunque tendrá que ser armando jaleo. Vaya, como siempre.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No solo no hemos avanzado, sino que hemos retrocedido. Muchos de los derechos conseguidos con aquellas primeras protestas y manifestaciones, se han evaporado. El porvenir que se vislumbra no es muy halagüeño.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  8. La lucha de los trabajadores es la misma en todo el mundo, porque es la lucha del trabajador y los beneficios del empresario. Y, la verdad, los derechos casi nunca se conquistan de forma pacifica.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar