miércoles, 10 de julio de 2013

PARTIDO SOCIALISTA POPULAR

Centro foto, Martín Rodríguez Contreras, líder extremeño del Partido Socialista Popular, en un momento del mitin de  presentación de candidatura, que tuvo lugar en Don Benito a final de diciembre de 1976.

4 comentarios:

  1. En esa època no había la corrupción de ahora, tendrían sus cosas, pero no a este nivel.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disan, hay lio en los blogs, Google ha quitado el Google Reader ese, donde se ven los blogs que sigues, en el escritorio. Te dejo el enlace de María, que me enterado por ella: http://miplumadecristal.blogspot.com.es/2013/07/cierre-de-google-reader-que-otras.html

    Lo copias y lo pegas en la barra de Google y ya te sale la entrada, pero tu tranquilo eh? Yo de esto no entiendo, pero podemos pinchar en el comentario y vamos al blog. Tu como tienes la lista aqui en el lateral, pues está fenómeno, pero a mi a ratos me falla, cuando actualizo, me salen descolocados y sin el titulo, luego al rato, se pone bien. Se ve que están tocando algo. Tampoco sale nada si pinchas en el recuadro de los seguidores. Pero tu no te alteres, que alguna solución habrá para los que no sabemos nada de estas cosas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. A raíz de la muerte de Franco se inició una frenética carrera por dar a conocer partidos políticos nuevos o resucitando los viejos para ocupar posiciones en la vida pública y política del país.
    Pues, muchas gracias. Seguro que María nos resolverá algunas dudas. Por lo menos a mi, me aterran los cambios, porque ya se me hace muy difícil aprender cosas nuevas Me voy apañando con las cuatro cosas de rutina.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, muy bonita la foto. Y eran otros tiempos y las manos estaban más atadas para coger lo que no era de uno. También era que había más conciencia de arreglar el país y no tumbarlo.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar