Por el partido de equipos españoles que se jugó en Lisboa, quizás este sea un buen día para hablar de fútbol, pero, la verdad, yo entiendo poco de ese deporte. Todavía a esta hora no sé quien ganó. mjesus, un abrazo.
Los entrenadores de equipos importantes tienen responsabilidad, pero ganan mucho dinero, son los de los pueblos los que trabajan casi por amor al arte. Fue el caso del entrenador que aparece en la foto de la entrada. ion-laos, un beso.
Entonces la gente se interesaba por el fútbol de los equipos pequeños, ahora son los grandes los únicos que cuentan y de los que más se habla. Antorelo, un abrazo.
hoy ¿nervios? SUERTE
ResponderEliminarMenuda responsabilidad tienen los entrenadores, claro que también se lo llevan, lo uno por lo otro.
ResponderEliminarBesos Disan.
Todo era más modesto en aquella época.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo
Por el partido de equipos españoles que se jugó en Lisboa, quizás este sea un buen día para hablar de fútbol, pero, la verdad, yo entiendo poco de ese deporte. Todavía a esta hora no sé quien ganó.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.
ResponderEliminarLos entrenadores de equipos importantes tienen responsabilidad, pero ganan mucho dinero, son los de los pueblos los que trabajan casi por amor al arte. Fue el caso del entrenador que aparece en la foto de la entrada.
ion-laos, un beso.
ResponderEliminarEntonces la gente se interesaba por el fútbol de los equipos pequeños, ahora son los grandes los únicos que cuentan y de los que más se habla.
Antorelo, un abrazo.