Si la foto fuese en color se vería que esta plaza con la estatua de Hernán Cortés en medio es muy bonita, además en un pueblo de Extremadura con mucha historia,. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Sí, la foto da la impresión de no ser tan vieja. Imagino que la plaza desde entonces habrá cambiado mucho, aunque siempre ha estado muy bien cuidada. Isa, un abrazo.
El blanco y negro es bonito hasta en los sueños, porque parece que es lo que más se acerca a los sentimientos, y a una foto, el color se lo pone la imaginación. Antorelo, un abrazo.
Medellín es un pueblo pequeño, pero situado en un enclave ideal, bañado por el río Guadiana, con castillo, cuna del conquistador de México, con mucha historia y leyendas de batallas. La verdad que vale la pena hacerle una visita. ion-laos, un abrazo.
Sería un orgullo ser pariente lejanísimo de Hernán Cortés, pero, sin embargo, yo soy más quijote que conquistador. Soy un aventurero de sueños imposibles y de proyectos de humo. Juan Conejo López, un abrazo.
Blanco y negro y hasta la sombra de los árboles parece reciente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya tiene unos cuantos añitos la foto y pareciera que es recientita. Muy buena la toma.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeee
Me encanta el blanco y negro.
ResponderEliminarUn abrazo
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias!
ResponderEliminarMuchos besos Disan.
Si se busca bien, seguro que tu apareces pariente lejano de Hernán Cortés.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si la foto fuese en color se vería que esta plaza con la estatua de Hernán Cortés en medio es muy bonita, además en un pueblo de Extremadura con mucha historia,.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
ResponderEliminarSí, la foto da la impresión de no ser tan vieja. Imagino que la plaza desde entonces habrá cambiado mucho, aunque siempre ha estado muy bien cuidada.
Isa, un abrazo.
El blanco y negro es bonito hasta en los sueños, porque parece que es lo que más se acerca a los sentimientos, y a una foto, el color se lo pone la imaginación.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarMedellín es un pueblo pequeño, pero situado en un enclave ideal, bañado por el río Guadiana, con castillo, cuna del conquistador de México, con mucha historia y leyendas de batallas. La verdad que vale la pena hacerle una visita.
ion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarSería un orgullo ser pariente lejanísimo de Hernán Cortés, pero, sin embargo, yo soy más quijote que conquistador. Soy un aventurero de sueños imposibles y de proyectos de humo.
Juan Conejo López, un abrazo.