Aquí también las ermitas son lugares pequeñitos de culto donde suele estar el patrón-a del pueblo. Esta ermita de la Virgen de las Cruces esta a unos ocho kilómetros de Don Benito, casi en la falda de una sierra. De ahí que la vista de la foto sea tan interesante. María Rosa, un beso.
Es verdad, la ermita es un lugar tranquilo y acogedor, aun el día de la Patrona que el pueblo entero se desplaza hasta ella para acompañar a la Virgen y pasar un agradable día de campo. Amapola Azzul, un beso.
Hola Disancor, se ve un lugar precioso en donde el oxigeno es respirable. Muy grande la ermita. Buena foto. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
La toma fotográfica da idea de como era la ermita hace cuarenta años. Después se ha modernizado mucho, aunque el espacio que la circunda se ha reducido. Isa, un abrazo.
ResponderEliminarQue grande!1
para nosotros una Ermita es un lugar pequeño de oración, me asombra, es casi un Santuario.
Un saludo y buen fin de semana.
marairosa
Qué tranquilidad¡¡
ResponderEliminarBesos.
Aquí también las ermitas son lugares pequeñitos de culto donde suele estar el patrón-a del pueblo. Esta ermita de la Virgen de las Cruces esta a unos ocho kilómetros de Don Benito, casi en la falda de una sierra. De ahí que la vista de la foto sea tan interesante.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
Es verdad, la ermita es un lugar tranquilo y acogedor, aun el día de la Patrona que el pueblo entero se desplaza hasta ella para acompañar a la Virgen y pasar un agradable día de campo.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
Hola Disancor, se ve un lugar precioso en donde el oxigeno es respirable.
ResponderEliminarMuy grande la ermita. Buena foto.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
La toma fotográfica da idea de como era la ermita hace cuarenta años. Después se ha modernizado mucho, aunque el espacio que la circunda se ha reducido.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.