Vemos cómo tu vida profesional se ha desarrollado mas allá de Don Benito, así que no me puedo imaginar cómo es de grande tu archivo fotográfico y la memoria para recordarlo. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.
El inconveniente que tiene mi archivo fotográfico es que esta en negativos, y por mi enfermedad, tengo grandes dificultades para escanearlos. En años jóvenes iba siempre con una cámara de fotos a cuesta, y lo cierto que hice fotos de todo tipo y de muchos lugares. Pedro, un saludo.
La verdad que de tú bonita ciudad no dejo de publicar alguna foto de cuando en cuando. Lástima que no pueda hacer fotos ahora para publicar el antes y después como vengo haciendo de Don Benito. Bueno, pero quien sabe si en un futuro... Anónimo, un saludo.
Hola Disancor, joooooooooo, la señora te mira al ver que estas haciendo una foto. Seguro que han vuelto a reformar la calle. Joooooooooooo, si tu cámara hablara, seguro que diría que eres quien más caricias le ha hecho. :-) Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
Las personas mayores desconfiaban mucho de los fotógrafos y de las cámara. Hasta había quien lo justificaba diciendo que si se le hacía una foto se le robaba el alma. Estoy seguro que no fue el caso de la señora que aparece en la foto. Isa, un abrazo.
Vemos cómo tu vida profesional se ha desarrollado mas allá de Don Benito, así que no me puedo imaginar cómo es de grande tu archivo fotográfico y la memoria para recordarlo. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.
ResponderEliminarEnhorabuena por las fotos que publicas, me encanta que de vez en cuando pongas fotos también de mi ciudad.
ResponderEliminarEl inconveniente que tiene mi archivo fotográfico es que esta en negativos, y por mi enfermedad, tengo grandes dificultades para escanearlos. En años jóvenes iba siempre con una cámara de fotos a cuesta, y lo cierto que hice fotos de todo tipo y de muchos lugares.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
ResponderEliminarLa verdad que de tú bonita ciudad no dejo de publicar alguna foto de cuando en cuando. Lástima que no pueda hacer fotos ahora para publicar el antes y después como vengo haciendo de Don Benito. Bueno, pero quien sabe si en un futuro...
Anónimo, un saludo.
Hola Disancor, joooooooooo, la señora te mira al ver que estas haciendo una foto.
ResponderEliminarSeguro que han vuelto a reformar la calle. Joooooooooooo, si tu cámara hablara, seguro que diría que eres quien más caricias le ha hecho. :-)
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
Las personas mayores desconfiaban mucho de los fotógrafos y de las cámara. Hasta había quien lo justificaba diciendo que si se le hacía una foto se le robaba el alma. Estoy seguro que no fue el caso de la señora que aparece en la foto.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.