Foto en blanco y
negro de principios de los 70, cuando todavía esa calle se llamaba Travesía de
Don Llorente. La de color, de la misma calle ya con el nombre de Juan Casado,
se hizo el año 2013.
Mucho cambia del blanco y negro al color, pero a mi me gustan más las de blanco y negro por el sabor a lo ya, pasado y que nos hace recordar aquellos tiempos. Amigo Diego, muchas veces no paso muy seguido por diferentes circunstancias que se presentan día a día, pero no te tengo olvidado. Un abrazo. Ambar
En las fotografías en B.N de hace años, se aprecia más la destreza del fotógrafo en el manejo de las maquinas. Todo era más manual, más intuitivo, ahí estaba el arte.
Pienso como tú, los recuerdos en fotos son mucho más bonitos en blanco y negro, y hasta como más nostálgico y más creíbles. Me alegro mucho tener la ocasión de saludarte. AMBAR, un abrazo.
A mí también me gustan más las fotos en blanco y negro, a pesar que en el pasado faltaban medios para hacer, tecnicamente, fotos perfectas. Hoy, sin embargo, es imposible obtener malas imágenes. Bueno, solo yo que tengo que tomarlas desde una silla de ruedas. Marinela, un saludo.
La verdad, hoy hay menos seguridad que antes, o es que hay muchas necesidades o que se ha perdido el respeto y el miedo. Sobre todo, asusta ver que cada día hay más violencia. ion-laos, un beso.
Mucho cambia del blanco y negro al color, pero a mi me gustan más las de blanco y negro por el sabor a lo ya, pasado y que nos hace recordar aquellos tiempos.
ResponderEliminarAmigo Diego, muchas veces no paso muy seguido por diferentes circunstancias que se presentan día a día, pero no te tengo olvidado.
Un abrazo.
Ambar
En las fotografías en B.N de hace años, se aprecia más la destreza del fotógrafo en el manejo de las maquinas. Todo era más manual, más intuitivo, ahí estaba el arte.
ResponderEliminarSaludos
Antes se dejaban las bicis tranquilamente, ahora ni con cadenas.
ResponderEliminarBesos Disan.
Pienso como tú, los recuerdos en fotos son mucho más bonitos en blanco y negro, y hasta como más nostálgico y más creíbles.
ResponderEliminarMe alegro mucho tener la ocasión de saludarte.
AMBAR, un abrazo.
ResponderEliminarA mí también me gustan más las fotos en blanco y negro, a pesar que en el pasado faltaban medios para hacer, tecnicamente, fotos perfectas. Hoy, sin embargo, es imposible obtener malas imágenes. Bueno, solo yo que tengo que tomarlas desde una silla de ruedas.
Marinela, un saludo.
ResponderEliminarLa verdad, hoy hay menos seguridad que antes, o es que hay muchas necesidades o que se ha perdido el respeto y el miedo. Sobre todo, asusta ver que cada día hay más violencia.
ion-laos, un beso.