Es verdad, excepto algún edificio y algunas tiendas, ese tramo de la calle Ayala no ha cambiado mucho. Sin embargo, el color de la foto le da un bonito aspecto. Feliz Año Nuevo. Amapolita, un saludo,
Aunque las fotos sean muy parecidas, solo con el color del antes y el después parece que las diferencias sean mucho más grandes. Entre las dos fotos han transcurrido sobre treinta años. Felices Fiestas. Feliz 2015 Isa, un abrazo.
El merito de estas fotos esta en poder apreciar como cambian las ciudades con el paso del tiempo. A tolos los sitios llega el modernidad y el progreso. Con mis mejores deseos, FELIZ 2015.- Antorelo, un abrazo.
Las farolas, los coches y el primer edificio, lo demás excepto el color es igual. Besos y Feliz Año Nuevo.
ResponderEliminarHola Disancor, muy bonitas las dos, ahora se ven más coches, pero son muy similares
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Abrazos fuertesssssss
Me encantan estos tipos de fotos. Un abrazo
ResponderEliminarEs verdad, excepto algún edificio y algunas tiendas, ese tramo de la calle Ayala no ha cambiado mucho. Sin embargo, el color de la foto le da un bonito aspecto.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Amapolita, un saludo,
Aunque las fotos sean muy parecidas, solo con el color del antes y el después parece que las diferencias sean mucho más grandes. Entre las dos fotos han transcurrido sobre treinta años.
ResponderEliminarFelices Fiestas. Feliz 2015
Isa, un abrazo.
El merito de estas fotos esta en poder apreciar como cambian las ciudades con el paso del tiempo. A tolos los sitios llega el modernidad y el progreso.
ResponderEliminarCon mis mejores deseos, FELIZ 2015.-
Antorelo, un abrazo.