domingo, 21 de diciembre de 2014

IMAGEN NAVIDEÑA

Aunque esta bonita imagen corresponde a una cabalgata de Reyes de hace alrededor de treinta años, me parece una escena muy adecuada para estos días Navideños. 

8 comentarios:

  1. Que bonita estampa, para una cabalgata de Reyes, ya todo son cuentos de Disney y peliculas de Dibujos Animados, que no estan mal, pero les falta imaginación. Hace unos años se esperaba con ilusion la del Colegio de Nuestra Señora del Pilar, que creo que ya ha bajado mucho las espectativas


    ResponderEliminar
  2. Qué "ecológicas" eran las cabalgatas de entonces!!
    Madre mía, la niña de la falda de cuadros podríamos ser cualquiera de mis amigas!!
    Gracias por el recuerdo Diego!!
    IRM

    ResponderEliminar
  3. Bello recuerdo de una Navidad que regresa cada año con su carga de esperanzas.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD !!


    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Ahora todo es como menos imaginativo y además todo funciona a base de efectos especiales, que son los mismos en todas partes. Creaciones de multinacionales. Es la moda. Los niños no lo notan porque son las cosas de su tiempo.
    Anónimo, un saludo Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar

  5. Además de ecológicas, profesores, niños y padres le dedicaban tiempo e imaginación, con lo que con pocos medios fabricaban cabalgatas de Reyes bonitas e interesantes.
    FELIZ NAVIDAD.
    Anónimo-IRM, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque hay muchas influencias, la Navidad sigue celebrándose según la tradición. Sin embargo, es inevitable que los tiempos modernos cambien algunas cosas, sobre todo, en el aspecto comercial.
    FELIZ NAVIDAD.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, muy bonita, esto es la magia de las fotos, que se pueden ver tantas veces como queramos. Es una imagen muy apropiada para las fiestas.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. En aquellos años los colegios organizaban cabalgatas de Reye muy bonitas y elaboradas. Imagino que las seguirán haciendo, pero seguro que las de ahora no serán tan imaginativas.
    Isa, un abrazo, y con mis mejores deseos, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar