lunes, 14 de diciembre de 2015

CADEVOL Y GIGANTES Y CABEZUDOS

El recuerdo en esta foto va dedicado tanto a los gigantes y cabezudos que recorrían las calles acompañados por el jolgorio de los niños en alguna fiesta,  como a CADEVOL,  la primera gran superficie de alimentación y artículos del hogar que hubo en Don Benito, y cuyo letrero se ve en la fachada del establecimiento.           Foto de principio de los 80.

6 comentarios:

  1. De pequeña me daban miedo, aunque ya veo que a los muchachos de la foto no y me alegro, porque así disfrutan más. Espero que siga existiendo Cadevol, aunque cambian tanto de dueño y nombre, que no sé yo.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor. Una imagen muy bonita. Los niños se les ve entusiasmado con la marcha. Buen detalle captar a la vez la tienda y su nombre.
    Saludos y abrazos fuertessssssssssssssss

    ResponderEliminar


  3. No estoy seguro si siguen, para alegría de los niños, recorriendo las calles los gigantes y cabezudos en algunas fiestas; lo que si es seguro que el hipermercado CADEVOL hace muchos años que desapareció.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que para los niños era toda una fiesta correr detrás de la música y de los gigantes y cabezudos. Fue un suerte poder dedicarle también un recuerdo a CADEVOL, un negocio de alimentación tan conocido en Don Benito.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo por todas las fotos que pones, Diego. Me ha asombrado ver que Cadevol era así recién fundado, luego mi padre lo reformó y le quitó esos azulejos verdes de la fachada.
    Un abrazo
    Rebeca Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te haya hecho ilusión ver en la foto de recuerdo la fachada del negocio de tu padre. No se conservan bien todas las fotos, pero aunque solo sea por el valor sentimental, bien vale la pena publicarlas.
    Rebeca Ruíz, un abrazo.

    ResponderEliminar