domingo, 20 de diciembre de 2015

RECUERDOS DE OTRAS ELECCIONES

En aquellos años de la segunda mitad de los 70 y principio de los 80 empezaron a sucederse la visita a las urnas,  y la gente en edad de votar acudía a los colegios electorales con una mezcla de alegría, respecto e ilusión. 

6 comentarios:

  1. Hola Disancor. Muy buena la foto. Hoy han ido montones de abuelos solos, o con su mujeres a votar. En los años 70 el voto se daba con más ilusión.
    Saludos, abrazos fuertesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Antes se iba más convencido y confiado, ahora, como a ver qué pasa.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. En Argentina votamos hace un mes un cambio, gano Cambiemos, una coalición de centro. Esperemos que traiga mas república y libertad a este país tan dividido estos últimos años, por lo menos eso parece. Suerte Disancor para ustedes también..... Lapegnola

    ResponderEliminar

  4. No recuerdo si en aquellos años de la foto la abstención era tan grande como ahora que, la verdad, es muy preocupante, y es hora de analizarla y buscarle una buena explicación.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Así es, ahora la gente no va tan ilusionada a votar como antes, y es que los políticos de ahora no inspiran mucha confianza, nos han engañado muchas veces con las promesas que hacen en campañas electorales.
    ion-laos, un abrazo

    ResponderEliminar

  6. Los políticos de hoy tienen parecidos comportamientos en cualquier parte del mundo. Pero no perdamos la esperanza y acudamos a las urnas. Deseo que para tu país y el mío se presenten buenos tiempos.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar