jueves, 20 de octubre de 2016

DON BENITO. Antes y después

 Avenida Alonso Martín de Don Benito. Entre la foto en blanco y negro y la de color han pasado alrededor de treinta y cinco años.

6 comentarios:

  1. No me resisto a decirle que en la foto actual se percibe que usted aún le pone cariño a la hora de conseguir una buena composición, logrando que haya elementos que enmarquen los bordes y focalizando la atención en la diagonal de la imagen. Felicidades.

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  2. En la foto de antaño podemos ver que el adoquinado, que aunque parece eterno, si que se suele rehundir. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor. No tiene color. Me gusta está última más porque se ve más vida. Los árboles y jardines le dan vida a los lugares. Preciosas las dos pero me gusta más como está ahora.
    Abrazos fuertesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad que cuando se conoce la técnica y las normas de hacer las cosas bien, ya es muy difícil de hacerlas mal. Es lo que llamamos oficio. La foto en color tiene un bonito encuadre.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como se aprecia en la foto en blanco y negro, todo lo de antes era más rústico, cosa que se ve en el adoquinado de las calles.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En la foto en blanco y negro da la sensación que las cosas se están haciendo y en la de color que ya se han terminado.
    Todo es más bonito y agradable entre tanto verde.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar