domingo, 2 de octubre de 2016

RECORDANDO CALLES

DON BENITO. Aspecto del final de la calle Pilar en los años 70.

7 comentarios:

  1. A falta de bancos para sentarse, buena es una ventana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos hemos sentado ahí
      Era, digamos un muelle de carga y descarga

      Eliminar
  2. Hola Disancor. Se aprecia muy solitaria esa calle. Detalles como un señor sentado en una ventana y otro señor enfrente apoyado en la pared.


    Abrazos fuertessssssss

    ResponderEliminar
  3. El esquinazo de la izquierda es el solar donde hoy día se levanta el ambulatorio. Me acuerdo de ese sitio. Me llama también la atención el escudo que hay encima del edificio de enfrente, ahora la sede de la policía local y, por entonces, una extensión del colegio Donoso Cortés. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Durante mucho año esa ventana sirvió de asiento a la gente, hoy es un recuerdo y en su lugar se levantaron modernas edificaciones.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy, sin embargo, es una bonita avenida con edificaciones y algunos servicios, como Ambulatorio de la Seguridad Social, Residencia de la Tercera Edad, Guardería Infantil, instalaciones de la Policía Municipal...
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabes, donde esta hoy la Policía Municipal hubo escuelas del Donoso Cortés, y a esos centros les pusieron en la fachadas el escudo de España, entonces con el yugo y las flechas, y eso es lo que se ve en el edificio a que haces referencia.
    Profeso Mena, un saludo.

    ResponderEliminar