jueves, 5 de enero de 2017

EL PARQUECILLO

DON BENITO. Principio calle Pilar y el Parquecillo en los años 70.

6 comentarios:

  1. Deseo que todos hayamos pasado una Feliz Navidad, y que los Reyes vengan cargados. Recuerdo el Parquecillo como en la foto, y tuve la ocasión de visitarle y llevarme la sorpresa de que ese gran desnivel habia sido eliminado. Está mas bonito ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Diego hola Aller no bajaste ninguna foto que recuerdos esos te deseo una feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  3. Cuantas tardes jugando y tomando la merendilla he pasado en este Parquecillo! Entonces, no estaba construido el edificio de bloques de pisos, y si no hubiesen trasladado a mi padre a Madrid, posiblemente, hubiesemos vivido en uno de esos pisos que por esa fecha se empezaron a contruir, y ya tenía mi padre los planos al estar interesado en la compra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el Parquecillo esta bonito como zona verde y de descanso, pero también lo recordamos con cariño como lugar de juego de los niños.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mi mayor ilusión es publicar fotos cada día, sé que esos recuerdos os hacen felices, pero ya tengo problema con los años, con la salud y hasta con el ordenador.
    En Facebook estoy como Disan Cor.
    Paqui Francisco, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que de ese Parquecillo todos guardamos buenos recuerdos y que se han ido acumulando con el paso del tiempo. También yo recuerdo como era antes que se levantara el enorme edificio.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar