lunes, 30 de enero de 2017

PARTIDAS DE CARTAS EN LAS TABERNAS

Entrañable escena de la historia de los pueblos, de sus costumbres y entrenamientos. Cuando los amigos, compañeros y vecinos, se reunían en la taberna para jugar una inocente partida de cartas.

8 comentarios:

  1. Los bares y tabernas estaban muy animadas después de la comida. Ahora se tiene menos tiempo para echar la partida, el trabajo nos lo impide. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Donde está hecha la foto ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quisiera equivocarme. ¿Puede ser en el bar "La Oficina" de Villanueva?

      Un saludo muy cordial, D. Diego y D. Víctor.

      Eliminar
  3. Bueno, en aquellos tiempos había menos cosas y sitios donde entretenerse, y una buena forma de hacerlo era jugar una partida de carta en una taberna.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La foto esta hecha en el Bar Sanse de Don Benito, y que anteriormente fue el Bar Obrero.
    Victor, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la escena que representa la foto se podía dar en cualquier pueblo. La partida de cartas era una forma barata de entretenerse.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si ,me parecía que era el Sanse,vivo y me he criado en ese barrio y me sonaba. Mil gracias por las fotos y por los recuerdos y sentimientos que nos afloran al recordar nuestra infancia.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya se ven pocos espacios de bares así de llenos por los jubilados. Son tan pequeñas las pensiones que se lo tienen que pensar a la hora de ir a tomar un café o un vinillo. Aunque si se es socios no hace falta tomar nada, sólo jugar a lo que se preste en ese momento. Muy buena la foto.
    Abrazos fuertesssssssssss

    ResponderEliminar