sábado, 21 de enero de 2017

PERSONAS IMPORTANTES, CONOCIDAS O POPULARES


Para no ser repetitivo, solamente figurará el nombre de la persona y aspecto de su vida en el momento de hacerle la foto, así como la fecha, aproximada, de la misma.

En esta galería de personas no estarán todos los que más se lo merecen ni los que menos. Y como es imposible publicarlas todas, he preferido que sea el  azar y la suerte quien elija.


Sea un homenaje de consideración y de respeto a todas las personas que desde sus trabajos, aficiones o sueños, aportaron sus mejores momentos para el engrandecimiento de la ciudad de Don Benito, su Comarca y Extremadura..
DON BENITO. Claudio López López, colaborador informativo de radio y prensa escrita. Años 70.

5 comentarios:

  1. Diego le conozco a Claudio no se si vive todavía

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego a Claudio le conozco me acuerdo de él cuando yo estaba en el pueblo no se si vive todavía

    ResponderEliminar
  3. Diego disculpa lo he mandado dos veces no estoy muy suelta en esto de las tecnologías un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diego disculpa lo he mandado dos veces no estoy muy suelta en esto de las tecnologías un saludo

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, me pongas lo que pongas en los comentarios, los agradezco mucho. Yo tampoco soy un genio de las nuevas tecnologías.
    Claudio murió hace algunos años y he querido dedicarle un recuerdo.
    Paqui Francisco.

    ResponderEliminar