Pues en los 80, veinte años después, había cambiado poco: esta era la misma panorámica que se veía desde mi aula en el colegio Claret; incluso con algunas ovejas pastando...
Después se edificó. Envidio la suerte del que fuera dueño de ese solar...
El campo que se ve hasta Procasa esta sembrado de edificios, y de Procasa para allá, hay un hermoso parque, instalaciones de negocios y hasta una moderna plaza de toros. ion-laos, un fuerte abrazo. Me ha dado mucha alegría tu visita.
Es verdad, lo que se ve en lo foto no empezó a cambiar hasta final de los 80 ó principio de los 90, años en se construyó el Barrio de los Albercas. El villano en su rincón, un abrazo.
El edificio de Procasa ya da una idea de lo que vendría después. Las casitas siguen existiendo o han edificado?
ResponderEliminarMuchos besos mi querido amigo. Ando un poco fastidiada de la artrosis de las manos.
Qué foto más bonitaaaaaaaaaaaa. Me gusta como se ven los tejados.
ResponderEliminarAbrazosssssssss fuertesssssssssss
Pues en los 80, veinte años después, había cambiado poco: esta era la misma panorámica que se veía desde mi aula en el colegio Claret; incluso con algunas ovejas pastando...
ResponderEliminarDespués se edificó. Envidio la suerte del que fuera dueño de ese solar...
Un saludo muy cordial, D. Diego.
Como siempre digo, no se si la memoria me la jugará, pero creo recordar que desde el Colegio Claret, veíamos el castillo de Medellín. Saludos.
ResponderEliminarEl campo que se ve hasta Procasa esta sembrado de edificios, y de Procasa para allá, hay un hermoso parque, instalaciones de negocios y hasta una moderna plaza de toros.
ResponderEliminarion-laos, un fuerte abrazo. Me ha dado mucha alegría tu visita.
Lástima no tener una foto actual para compararla y ver como ha cambiado ese sitio. Esta totalmente desconocido.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Es verdad, lo que se ve en lo foto no empezó a cambiar hasta final de los 80 ó principio de los 90, años en se construyó el Barrio de los Albercas.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
Cierto, en la misma panorámica desde el edificio del colegio Claret, se ve el castillo de Medellín, al fondo y la izquierda.
ResponderEliminarPedro, un saludo.