TARDES DE DOMINGO. Tardes de fútbol. Son aquellos lejanos tiempos que el Estadio Municipal se llenaba de aficionados cuando jugaba el Deportivo Don Benito, La Foto es de hace unos 30 años.
¡Anda que no ha llovido ¿verdad?!, tendria yo 18 años creo en ese entonces. Bueno, pasaba a dejarte un saludo, aunque ya ando tarde y aún no he cenado, he estado estudiando casi toda la tarde... Un Abrazo y Feliz Fin de Semana
A mi tampoco me gusta el fútbol. En la foto hay personas y amigos que hoy no estan entre nosotros, y he querido dedicarles un recuerdo. Mercedes, un abrazo.
Son fotos que no tienen nada de particular, pero emciona recordar a personas qe hemos conocido en otro tiempo. No son nada más que recuerdos. mariaje 15, un abrazo.
La afición al fútbol ha canbiado mucho, es mayor a los equipos grandes y menor a los pequeños. Antes, en los pueblos, las tardes del domingo eran importes con el fútbol. Fiebre, me alegro de tener la oporunidad de saludarte. Un beso.
No me gusta al fútbol, pero desde luego la fotografía que nos has traído me parece tan entrañable, tan... nuestra. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Anda que no ha llovido ¿verdad?!, tendria yo 18 años creo en ese entonces. Bueno, pasaba a dejarte un saludo, aunque ya ando tarde y aún no he cenado, he estado estudiando casi toda la tarde...
ResponderEliminarUn Abrazo y Feliz Fin de Semana
¡Agggg!
ResponderEliminarEste fin de semana ando como perdida jajaja.
¡Qué bonitas son las jornadas de liga de ayer, hoy y siempre!
A mi tampoco me gusta el fútbol. En la foto hay personas y amigos que hoy no estan entre nosotros, y he querido dedicarles un recuerdo.
ResponderEliminarMercedes, un abrazo.
Son fotos que no tienen nada de particular, pero emciona recordar a personas qe hemos conocido en otro tiempo. No son nada más que recuerdos.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
La afición al fútbol ha canbiado mucho, es mayor a los equipos grandes y menor a los pequeños. Antes, en los pueblos, las tardes del domingo eran importes con el fútbol.
ResponderEliminarFiebre, me alegro de tener la oporunidad de saludarte. Un beso.