viernes, 2 de mayo de 2014

DON BENITO. Karate

En esta foto de los 80, podemos apreciar el gran número de jóvenes que asistían a las clases de karate en el gimnasio SHOTOKAN de Don Benito, dirigido y fundado por José Nieto. Vaya como homenaje a su memoria el recuerdo en esta imagen.

7 comentarios:

  1. Gran labor y trabajo el que hizo esre apasionado del Karate, Jose Emilio Nieto Flores "Joselin" innovador en aquellos tiempos , no habia fiesta de barrio donde no hiciera sus pruebas de Kata . Gracias Joselin por haber aportado tanto al deporte y a la sociedad Donbenitense. En la foto vemos delante a Juli "el colorao" derecha su inseparable amiigo el guarda de pesca ysu izda Alfonso el municipal "Yerba" . Joselin todo un ejemplo

    ResponderEliminar
  2. La fotografía es la memoria oculta de nuestro cerebro.

    Un abrazo y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo en la foto solo reconozco a José Nieto, los demás eran muy jóvenes para reconocerlos. José fue el gran impulsor del karate en Don Benito. Por eso y por su calidad humana, no podía dejar de dedicarle este humilde recuerdo. Sea a su menoría.
    anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La memoria oculta y materializada sobre el papel de una foto. Sería bonito que hubiera constancia gráfica de toda la historia de la humanidad, pero hemos de conformarnos con poco más de un siglo.
    Marinela, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy atareado con el blog de botánica y llevaba algunos días sin pasar por aquí. me ha encantado la foto "Convivencia democrática". Ya me dirás, como gran maestro de la fotografía que eres, qué te parece mi nuevo blog. No he habilitado los comentarios porque solo se trata de ver las plantas que nos rodean y saber su nombre, Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fuy el primer alumno y el ultimo en salir estuve a su lado días tras días 35 años dando clases con el,yo a los pequeños y el a los mayores.con el aprendí mucho de la vida,pero sobre todo a ser un hombre,gracias a el hoy en día estoy vivo,por la vida que llevaba,de lunes a viernes gimnasio pero sábados y domingo alcohol,el maestro me hizo ver que los fines de semana que yo llevaba no eran buenos,me dio a escoger o el alcohol o su amistad,cogí su amistad y hoy en día soy un hombre,se fue hace cinco años y medios pero dejo fruto de su trabajo una buena saga de karatecas gracias amigo y maestro tu alumno pedro Martín romo ( Brusly)

    ResponderEliminar
  7. Fuy el primer alumno y el ultimo en salir estuve a su lado días tras días 35 años dando clases con el,yo a los pequeños y el a los mayores.con el aprendí mucho de la vida,pero sobre todo a ser un hombre,gracias a el hoy en día estoy vivo,por la vida que llevaba,de lunes a viernes gimnasio pero sábados y domingo alcohol,el maestro me hizo ver que los fines de semana que yo llevaba no eran buenos,me dio a escoger o el alcohol o su amistad,cogí su amistad y hoy en día soy un hombre,se fue hace cinco años y medios pero dejo fruto de su trabajo una buena saga de karatecas gracias amigo y maestro tu alumno pedro Martín romo ( Brusly)

    ResponderEliminar