domingo, 18 de mayo de 2014

DON BENITO. Peña Atl. Madrid

Foto de la primera mitad de la década de los 70, de un momento de la inauguración de la Peña del Atl. de Madrid de Don Benito. Acontecimiento que tuvo lugar en el bar Marfil, sede de la Peña.

8 comentarios:

  1. Ahora estarán de celebración si sigue existiendo la Peña, eso sí, sin poder fumar.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen recuerdo para los que estuvieron en el evento!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La peña sigue existiendo, y con muchos socios mas, ah y gracias por publicar esta foto, que no la teniamos en los archivos.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo, hay mucha naturalidad en la escena. Entre las personas que aparecen en la foto, se ve al conocido jugador Melo, del Atl.de Madrid de los años 70.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Sí, imagino que esta Peña con otros socios y en otra sede habrá celebrado a lo grande el triunfo del Atl. de Madrid. Aunque, como bien dices, con la prohibición de fumar.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Algunas de las personas que salen en la foto han muerto. Pero es un recuerdo muy especial para familiares y amigos. Y para los que aún viven, la oportunidad de verse con cuarenta años menos.
    Marinela, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fue una suerte que encontrase esta foto en una fecha tan señalada para el Atl. de Madrid y su afición. Es un bonito recuerdo de la inauguración de primera Peña de fútbol en Don Benito.
    M.Banda, un saludo.

    ResponderEliminar