Gracias a este tipo de cursos de natación, hoy casi todos los niños saben nadar. Además de aprender, los niños lo pasan muy bien en el agua. ion-laos, un abrazo.
Algunos no se reconocerán, pero la mayoría recordaran que hicieron aquellos cursos de natación cuando eran niños, y lo bien que lo pasaban en la piscina. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Seguro que alguno de aquellos niños conserva aún el diploma, pese a los treinta y tantos años transcurridos. Con esta foto parecerá más fresco el recuerdo. Antorelo, un abrazo.
Sin estar seguro de cual era el papel de cada persona implicada, creo que el responsable, que impartía aquellos cursos de natación, era Paco Banda. Anónimo, un saludo.
Y lo bien que se lo pasan! Ya mismo están abriendo las piscinas y con ello los cursos.
ResponderEliminarBesos Disan.
Cuantos se buscaran en el grupo y diran; ¡Acá estoy!
ResponderEliminarOtro bello recuerdo y van.....
¡Que se vea bien el diploma!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias a este tipo de cursos de natación, hoy casi todos los niños saben nadar. Además de aprender, los niños lo pasan muy bien en el agua.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Algunos no se reconocerán, pero la mayoría recordaran que hicieron aquellos cursos de natación cuando eran niños, y lo bien que lo pasaban en la piscina.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
Seguro que alguno de aquellos niños conserva aún el diploma, pese a los treinta y tantos años transcurridos. Con esta foto parecerá más fresco el recuerdo.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
SABEIS COMO SE LLAMA EL QUE IMPARETIA EL CURSO
ResponderEliminarSin estar seguro de cual era el papel de cada persona implicada, creo que el responsable, que impartía aquellos cursos de natación, era Paco Banda.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
GRACIAS DISANCOR
ResponderEliminar