Siempre han sido las
mujeres las más voluntariosas, aportando su imagen y su trabajo en la calle en
mesas petitoria o informativas para causas humanas y solidarias. Mucho ha
cambiado la vida y la sociedad desde el año 1973, fecha en que se hizo esta
foto, y sin embargo, esta misma imagen se puede obtener también hoy, sólo serán
diferentes las personas que la llevan a cabo y que se ha humanizado el nombre
del cartel que anuncia el motivo de la jornada. Pero gracias a la generosidad
de las muchas personas implicadas en estas tareas, se alivian o resuelven
problemas tan enormes que la
administración, por falta de voluntad o de medios, es incapaz de solucionar por
sí sola.
Hacen una gran labor, sin duda alguna. Ahora están más organizados e informados, es como todo.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
Es verdad que todas las tareas de colaborar siempre las mujeres somos las más solidarias. Creo que no es mala voluntad del hombre que no aparece, lo que sucede es que a ellos les da vergüenza que los vean sus amigos y temor a las bromas.
ResponderEliminar.
mariarosa
Es mi opinión que una cara bonita y un buen tipazo, atrae a los generosos caballeretes más que el contenido de la loable petición.
ResponderEliminarAhora se ponen muchas más mesas petitorias o informativas en la calle que antes, y es que sigue habiendo necesidades que no resuelven las administraciones. Además es una forma muy efectiva de dar a conocer un problema, y de intentar resolverlo o, al menos, paliarlo.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo..
ResponderEliminarPor la razón que sea, en presencia pública, es verdad que la mujer es más solidaria que el hombre, que le cuesta mucho más dar la cara, aunque apoye causas humanitarias propuestas por las mujeres.
María Rosa, un beso.
Es verdad que una cara bonita consigue mucha solidaridad, pero no es menos cierto que la mujer posee una sensibilidad muy especial para tratar a la gente, y hacer ver mejor la enormidad de un problema.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Hola Disancor, la verdad que tienes razón. Si muchas mesas de estas no se pusieran, habría más problemas de los que hay.
ResponderEliminarAhora se promueve mucho las ayudas económicas o en especies por programas de televisión. Siempre hay personas que ayudan a otras personas que tienen menos que ellos.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Las mesas solidarias en la calle, tanto como recaudar fondos para un fin humanitario, es mantener informada a la sociedad que hay muchos problemas a los que no se les presta la debida atención, y es necesario tenerlos muy en cuenta.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Si le quitas esos anteojos y le dejas unos más modernos casi que la foto pasaría como que la hubieras sacado hoy mismo...
ResponderEliminarSaludos
J.
: HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA
ResponderEliminar