Hola Disancor, preciosaaaaaaaaaaaaaaa Una imagen muy bonita tomada con toda la naturaleza del mundo. Recuerdo a las abuelas de antes que iban con estos vestidos y ese pañuelo todas enlutadas. Se aprecia que iba cansada por como llevaba las manos en la cintura. Buenisimaaaaaaaaaaaa, esta toma es de concurso. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Que fatiguita lleva la pobre con todo ese calor, la cuesta y tanta ropa, pero creo, que gozaban de mejor salud que ahora, que vete tu a saber lo que comemos.
La verdad que las personas mayores debido a la ropa antes parecían mucho más viejas que ahora, que sobre todo las mujeres, entre vestidos y maquillajes siempre estáis jóvenes y hermosas. La foto además tiene el encanto de mostrarnos como eran las calles en los pueblos. Isa, un abrazo.
Sí, con tanto ejercicio subiendo y bajando las cuestas de las calles, la salud seguro que era buena, además la alimentación era más sana, aunque no tenía una presentación tan bonita como la de ahora, que parece que lo importante es el envase y no el contenido. ion-laos, un abrazo.
Hay muchos pueblos que tienen un encanto muy especial en foto, pero para vivir se adivinaban incómodos, aunque la incomodidad se intentará compensar con lo de llevar una vida tranquila. Antorelo, un abrazo.
Magacela es un pueblo típico extremeño, con rampas para acceder desde sus calles a las casas. Las fotos que he encontrado en Internet rezuman las mismas sensaciones que las que tú nos reflejas con tu magistral cámara. Eres un estupendo fotógrafo porque calas muy hondo. Mi enhorabuena más sincera.
Hace muchos años que no voy a Magacela, imagino que habrán arreglado las calles, pero las cuestas no se podrán evitar. El pueblo viejo esta en lo alto de una sierra, y la verdad que es muy típico y además tiene mucha historia. He publicado algunas fotos más muy interesantes. Como siempre, gracias por tus amables palabras. Juan Conejo López, un abrazo.
También yo he andado de niño y de joven por muchas calles como la de la foto. Hoy me parece mentira que entonces la vida fuese tan incómoda, y además fuese moda vestir a las personas mayores de viejos. Sin embargo, no podemos negar que todo aquello nos trae muy bonitos recuerdos y, con suerte, hasta quedaron magníficas imágenes. Mara, un saludo cordial.
Hola Disancor, preciosaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarUna imagen muy bonita tomada con toda la naturaleza del mundo.
Recuerdo a las abuelas de antes que iban con estos vestidos y ese pañuelo todas enlutadas. Se aprecia que iba cansada por como llevaba las manos en la cintura.
Buenisimaaaaaaaaaaaa, esta toma es de concurso.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Que fatiguita lleva la pobre con todo ese calor, la cuesta y tanta ropa, pero creo, que gozaban de mejor salud que ahora, que vete tu a saber lo que comemos.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
¡GENIAL! Un abrazo, amigo. Te felicito.
ResponderEliminarLa verdad que las personas mayores debido a la ropa antes parecían mucho más viejas que ahora, que sobre todo las mujeres, entre vestidos y maquillajes siempre estáis jóvenes y hermosas. La foto además tiene el encanto de mostrarnos como eran las calles en los pueblos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
ResponderEliminarSí, con tanto ejercicio subiendo y bajando las cuestas de las calles, la salud seguro que era buena, además la alimentación era más sana, aunque no tenía una presentación tan bonita como la de ahora, que parece que lo importante es el envase y no el contenido.
ion-laos, un abrazo.
Hay muchos pueblos que tienen un encanto muy especial en foto, pero para vivir se adivinaban incómodos, aunque la incomodidad se intentará compensar con lo de llevar una vida tranquila.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Magacela es un pueblo típico extremeño, con rampas para acceder desde sus calles a las casas.
ResponderEliminarLas fotos que he encontrado en Internet rezuman las mismas sensaciones que las que tú nos reflejas con tu magistral cámara.
Eres un estupendo fotógrafo porque calas muy hondo.
Mi enhorabuena más sincera.
ResponderEliminarHace muchos años que no voy a Magacela, imagino que habrán arreglado las calles, pero las cuestas no se podrán evitar. El pueblo viejo esta en lo alto de una sierra, y la verdad que es muy típico y además tiene mucha historia. He publicado algunas fotos más muy interesantes.
Como siempre, gracias por tus amables palabras.
Juan Conejo López, un abrazo.
¡Esta imagen sí que vale más que mil palabras! Con ella estoy viendo a mucha gente que conocí. Saludos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarTambién yo he andado de niño y de joven por muchas calles como la de la foto. Hoy me parece mentira que entonces la vida fuese tan incómoda, y además fuese moda vestir a las personas mayores de viejos. Sin embargo, no podemos negar que todo aquello nos trae muy bonitos recuerdos y, con suerte, hasta quedaron magníficas imágenes.
Mara, un saludo cordial.