martes, 1 de julio de 2014

FUENTE DE CANTOS. Plaza de Abastos


Plaza de Abastos de Fuente de Cantos en una foto de principios de la década de los 70. En su lugar se ha construido otra más moderna y cómoda, pero no tan entrañable como esta del recuerdo,

6 comentarios:

  1. Si, esta es bastante entrañable, un beso.

    ResponderEliminar
  2. En aquellos años, seguro que la fruta era casi toda de los mismos agricultores que después la vendían en estos mercados; vamos que la comíamos bien madura, cosa que hoy, la compras y hay que esperar diez días a que se madure. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, me encantan los mercadillos y estas plaza en donde se vender frutas y verduras. Todo sabia a la tierra que pisábamos. Ahora lo que se compra no sabemos ni de donde viene, sí lo sabemos la gran mayoría de invernaderos y de fuera de España.
    Una foto muy bonita de un día de trabajo en el Mercado de Abastos de tu ciudad.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Aquellas Plazas de Abastos de los pueblos han desaparecido o están desapareciendo. Hoy las compras se hacen en establecimientos más modernos. Es el color del progreso.
    Amapola Azzul, Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, los productos del campo que se vendían en las Plazas de Abastos iban directamente de la huerta a la cesta del ama de casa. Alimentos frescos y ecológicos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El consumo ha cambiado mucho. Los productos alimenticios ahora tienen más coloridos, son más bonitos y sanidad los vigilas más, pero, la verdad, entre que la mayoría son de invernaderos y lo que han envejecido en las cámaras frigoríficas, no saben a nada o saben raros.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar