martes, 15 de julio de 2014

HOMENAJE A DISANCOR - CAP. 4 LA TRANSICION.

11 comentarios:

  1. Diego me han emocionado los videos que te han hecho como merecido homenaje.
    Todas estas fotos que has hecho quedarán en la memoria de los donbenitenses. Nos sirven para recordar y para enseñarselas a nuestra descendencia.
    Enhorabuena por tu trabajo y a quién confeccionó estos videos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por recibir en vida el homenaje de un paisano.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es justo que la mayor parte de la felicitación sea para el creador de unos videos tan maravillosos y con tantos recuerdos para la gente de Don Benito y Extremadura.
    Gracias por tus palabras.
    Inma Limón, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que aunque uno no sea merecedor de tantas atenciones, haya personas que se sientan obligadas a rendir homenaje y ensalzar mi labor fotográfica en favor de Don Benito, es muy de agradecer. A tí, gracias; a todos, gracias.
    Juan Conejo López, un abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que te lo mereces Diego, esto y mucho más. Soy yo el que está agracecido a tí. No soy profesional de la imagen ni del sonido y me hubiera gustado que los videos hubieran quedado mejor, pero los hice con el corazón. Sigo estando en deuda contigo el próximo capitulo que estoy preparando se llama "Ahora y antes" , espero que te guste.
      Un abrazo. tu amigo A.DOVANE
      Un paisano

      Eliminar
  5. Nunca puede salir mal lo que se hace un el corazón. Repito que has hecho un excelente trabajo, y si hubiera algún fallo, el error es humano, y la perfección la frialdad de las máquinas. Yo estoy muy contento y tú debes de estar feliz con el éxito obtenido. Estoy deseando ver el siguiente episodio.
    Anónimo-A. DOVANE, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, Diego.
    En el artículo puedes ampliar la pantallita al normal tamaño en YouTube. Los videos son de alta calidad, y te lo permiten.
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, un homenaje muy bien merecido.
    Me alegro que se hayan recopilado parte de tus fotos en los vídeos. Así estarán en más sitios y no se perderán. Un gran homenaje y reconocimiento por tu labor de periodista y buen captador de imágenes.
    Enhorabuena a quien ha hecho los vídeos y sobre todo enhorabuena a ti porque sin tus fotos no hubiera sido posible montarlos.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. La verdad que los videos han quedado muy bien, y dan imágenes con mucha calidad. Me costó algún trabajo, pero conseguí colocarlos en las páginas de CACHOS DE VIDA. Gracias por tú valiosa contribución informativa.
    Miguel A., un abrazo.

    ResponderEliminar

  9. El arte no sería arte si no hubiera unos ojos que miren. Así que felicitémonos todos: por aportar a los videos, por hacerlos y vosotros, por poder contemplar el resultado final de un buen trabajo. Como bien dices, verá más gente las fotos, y además ordenadas por temas.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Diego. No sabía lo del Homenaje. Me ha alegrado mucho. El vídeo es genial. !Qué bien sintetiza aquellos inquietantes días, llenos de incertidumbre¡ Mi más cordial ENHORABUENA
    Fidel

    ResponderEliminar