domingo, 20 de julio de 2014

PASEO Y CHARLA

Don Benito

Desde siempre, la gente camina  y charla paseando por la Plaza de España. En esta foto de la primera mitad de los 70, todavía se puede ver en la fachada del fondo el letrero de Bar Gol. Negocio hoy con la misma actividad, pero que hace muchos años  que cambió de nombre.

6 comentarios:

  1. ¡Que buenos años! quien pudiera volver a ellos... Entre los treinta y cuarenta los mejores años de vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Diego: Estamos batiendo todos las marcas con el último video del homenaje a Disancor Cap. 6 "AHORA Y ANTES". Un éxito, más de cien visitas el primer día.
    Un fuerte abrazo, tu amigo:
    A. DOVANE

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor. Hablar es lo que nos falta hoy día. Dialogar con la familia y los amigos. Las nuevas tecnologías nos están apartando un poco de esas largas charlas que había antes y que eran tan proliferas.
    Enhorabuena por esas visitas a tus vídeos.
    La imagen muy entrañable.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una pena no poder retroceder en el tiempo, o mejor, pararlo en el momento más feliz de la vida. Pero el único consuelo que nos queda es ver fotos antiguas, de cuando nuestra sonrisa era más joven.
    Marinela, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que por la calidad de los videos, tienen más que merecido el éxito que están teniendo. Yo contento y agradecido por ser el principal protagonista, no estoy seguro que me merezca tanto. Amigo mio, gracias, gracias. Este último de las calles, me ha encantado. Y estoy seguro que también les ha gustado a las ciento y pico de personas que lo han visualizado.
    A. DOVANE, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Bueno, ahora nuestras charlas son con el teléfono móvil, sobre todo, las personas más jóvenes, quizás porque los viejos sentimos respeto supersticioso a las nuevas tecnologías. De ahí que los jóvenes y los viejos vivan en mundos diferentes.
    Me alegro mucho que te hayan gustado los videos.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar