jueves, 24 de julio de 2014

RECUERDOS EN PLAZA ESPAÑA

Dom Benito
Con las flores de la Plaza de España a pie de foto,  podemos ver,  de izquierda a derecha, el desaparecido cine Rialto, el edificio donde estuvo el Banco Hispano Americano y, a continuación, el local donde un día estuvo el Bar Centro

7 comentarios:

  1. Diego, es un placer ver tus bonitas fotos, pues así recuerdo al Don Benito que yo conocí, y que tanto ha cambiado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desaparecieron algunos nombres y el cine Rialto, pero, afortunadamente, quedan fotos para que los viejos lo recordemos y los jóvenes sepan las cosas que en el pasado hubo en Don Benito.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, la verdad que los locales han tenido varios cambios. Esta foto tiene mucho color y da alegría al ver incluso las flores imaginamos que es primavera.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, como todas las que has hecho en tu vida, gracias otra vez y permiteme que la comparta en mi grupo ,para que todo el mundo vea lo artista que eres. un abrazo Diego y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Desapareció hace años el cine Rialto destruido por un incendio, de ahí el interés de la foto, al dedicarle un recuerdo a lo que ya no existe, y que fue tan importante para la gente de Don Benito.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Artista no, quizás notario del tiempo como me han llamado en alguna ocasión. Emociona que le llamen a uno cosas aunque sean exageradas, porque la vanidad es algo muy humano. Me haces un gran honor compartiendo fotos mías con tú grupo. Deseo que os provoque algún pensamiento bonito.
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diego, por dedicarme todas las mañanas esa sonrrisa.

      Eliminar